Loading

Mi esposa decidió prostituirse intramuros

Columna Exclusivo para hombres, de Yazmín Alessandrini.

Hace pocos días un desesperado lector me envió un mensaje de ayuda. Su problema radica precisamente en la carencia de caricias y amor en la que ha caído su matrimonio.

Lo anterior coadyuvó para que se le hiciera más fácil convertirse en todo un seductor atrapa- mujeres que, según él dice, caen a sus pies ante sus dotes, lo cual no sucede igual con la mujer a la que él realmente ama y a quien sedujo hace casi 20 años y que ahora siente total indiferencia por él.

Las largas jornadas laborales, los compromisos profesionales aún en los fines de semana, hicieron que su mujer, paulatinamente, perdiera el interés en su marido, quien, con ese excelente pretexto, se dio a la tarea de buscar fuera del hogar lo que dejó perder por tanto tiempo, y llegado el momento se da cuenta de la cruda realidad: él sigue enamorado de su esposa, pero ella ahora no.

Esto lo tiene al borde de la desesperación porque aunado al cariño y amor, existe el deseo sexual hacia su mujer.

Ahora los ruegos e insinuaciones son interminables, pero vaya sorpresa de nuestro amigo al saber de viva voz de ella que, si en verdad la desea tanto… tendrá que pagar su cuota en especie, ya sea alguna camioneta de agencia, un buen reloj.

Son las dádivas del pliego petitorio de esta “esposa” de limitada moral disipada, y… ¿ por qué limitada? Claro, señores, esta inteligente señora ha decidido sin más ni menos, ¡prostituirse intramuros! ¿Será fantasía a realizar por parte de ella? ¿Se dará cuenta de que su actitud rompe por completo las normas de un hogar que para muchos significa un sitio sagrado o casi un santuario?

Nuestro abatido casanova ahora se encuentra en la disyuntiva entre pagar la cuota solicitada y así disfrutar de las delicias que tan intensamente le provoca su mujer o poner un alto a tan baja y ventajosa propuesta.

Es evidente que un bajo parámetro de autoestima es el protagonista principal de esta novela digna de Herman Hesse, bajo el título de Prostituta en Casa.

Nuestro amigo tendrá entonces que trabajar mucho en su interior y separar sus banales conquistas amorosas, de su necesidad por ser reconocido por la persona a quien más ama.

Cabe afirmar que sus andanzas amorosas no quedarán impunes, faltará el perdón de su mujer, a quien seguramente la sensación de los cuernitos tan bien colocados por el marido no le hace la menor gracia y menos a la hora de darse un buen shampoo.

Dogmas y hoguera

La gente ordinaria solo alcanzará a ver una matriz de letras y símbolos aleatorios en la imagen de fondo de este blog.

La gente extraordinaria en cambio, será capaz de leer esa matriz y ver la realidad: una realidad hembrista, misándrica, que ataca al varón a la menor oportunidad.

Talent , una agencia de publicidad localizada en Brasil, ha lanzado una nueva campaña publicitaria llamada "En internet algunas cosas no son lo que parecen ser". En ella, hacen pleno uso de la falacia mujer = buena, hombre = malo.


Para los creadores de esta campaña la malicia, el crimen y el vicio son rasgos exclusivamente masculinos; mientras que las mujeres solo pueden ser buenas, bellas e inocentes. En efecto, notemos cómo las mujeres han sido dibujadas en un ambiente lleno de inocencia, color y salud; en cambio los hombres, los malos, viven en lugares sucios, oscuros, visten mal y fuman. Obviamente, el mensaje de advertencia solo podía estar del lado derecho. Siendo un poco perspicaces, hasta parece que las mujeres están utilizando una moderna iMac, y los hombres, una vieja y horrible PC.

Nótese el extraordinario parecido de esta campaña con lo que sucedía unos 70 años atrás, en la Alemania nazi. Julius Streicher (uno de los principales editores de prensa nazis), publicó en 1936 el libro "No confíes en ningún zorro en el prado verde y en nigún judío en su juramento", el cual fue anunciado como un "regalo de navidad" para los escolares de primer grado. Dos años después, Streicher publicó "La seta venenosa", antología de advertencias para los niños sobre los peligros de asociarse con judíos. Juntos, vendieron cientos de miles ejemplares.

La introducción a "No confíes en ningún zorro..." marca el tema del libro contrastando a un rubio ario "que sabe trabajar y luchar" con un repelentemente caracterizado judío.


Aquí, los niños arios se burlan de los judíos y un maestro judío es expulsado de la escuela.


En esta otra, un niño ario toca alegremente el acordeón mientras los judíos marchan al exilio. El cartel advierte: "Camino de una sola dirección".

Dogmas y hoguera, hoguera y dogmas. Dos elementos que siempre han estado presentes en la historia de la humanidad. Podrá cambiar el dogma (y nada más dogmático que el feminismo), podrá cambiar la hoguera, pero nunca podrán ser eliminados. Antes había que creer ciegamente en el nazismo; ahora, todo mundo debe creer en el feminismo, si lo que se desea es ser políticamente correcto y no ser crucificado. Claro que en la campaña de Talent no se ataca explícitamente a los hombres, de la forma en que "No confíes en ningún zorro..." ataca a los judíos. Pero tal vez debido a ello, aquélla sea una propaganda muchísimo más peligrosa que ésta.



(OFF): Sólo la gente excepcional puede percatarse de Matrix...

ANIMATRIX - RÉCORD MUNDIAL