Loading

¡Ánimo conejo!

Encontre este video en YouTube titulado "Everybody else has had more sex than me" (algo así como "todos tienen más sexo que yo"), del grupo de rock TISM. Es el primer video musical que conozco que habla acerca de una preocupación eminentemente masculina (y leporina ja, ja). Es la historia de un conejo que está triste porque no ha podido tener todo el sexo que todo conejo que se precie de serlo debe tener.



¡Ánimo conejo! ¡No todo está perdido JAJAJA!

La letra de la canción:

Everyone else has had more sex than me
ohhh ohhh

Everyone else has had more sex than me
ohhh ohhh

Everyone else has had more sex than me
Does anyone else get that feeling?
Teenagers, naked, couples in threes;
Grandparents swing from the ceiling;

Everyone else has had more sex than me
ohhh ohhh
Everyone else has had more sex than me
ohhh ohhh

Corporate capers and office amour;
Shenanigans outdoor and in
Resist, and then later you find out there's more
Regret in not doing the sin.

All loves have to die - of that there's no help;
My favourite way to end em'
Is the orb-weaver spider's, whose pedipalp
Enters the female pudendum,

Then dies on the spot, his corpse there still stuck,
Left for his rivals to curse it.
He would rather die than not get to fuck:
Personally, I reckon it's worth it

Everyone else has had more sex than me

ohhh ohhh
Does everybody else get that feeling?

Otras tres carreras contra el cáncer de mama

El gigante de los cosméticos, Avon, ha lanzado tres nuevas convocatorias (tan sólo en México) para sendas carreras - caminatas a celebrarse el próximo mes de octubre.



El sitio oficial de Avon promueve estos eventos con dos frases contradictorias:

  • "(La caminata) es el único evento con causa, 100% femenino", y
  • "La responsabilidad social es nuestro propósito"

Una incoherencia, ya que promover la salud de apenas la mitad de la población no puede tener "responsabilidad socia"l.

De acuerdo a ese mismo sitio, durante 16 años se han recaudado 119 millones de pesos, mismos que han sido donados a diversas fundaciones y asociaciones del país. Además, Avon ha promovido y financiado:

  • Clínica de Mama Avon Fernando Lezama, en el Instituto Nacional de Cancerología que atiende gratuitamente a 22,000 mujeres al año.
  • Donación de 54 mastógrafos en la República Mexicana
  • 13 unidades móviles que recorren los estados de Chihuahua, San Luis Potosí, Nayarit, Durango, Estado de México, Querétaro, Chiapas, Zacatecas, Guanajuato, Morelos, Sonora, Campeche y Oaxaca.
  • 25 becas para radiólogos.

Según el "boletín" del evento, gracias a esto "miles de vidas se han salvado y se ha protegido el pilar familiar: la Mujer". O sea, los hombres no son pilar familiar. Ni lo han sido nunca, supongo. ¿Y desde cuando "mujer" se escribe con mayúscula? En fin...

Lo preocupante de todo esto no es que exista un mes contra el cáncer de la mujer, sino que no exista una contraparte masculina de este evento mundial. Ahora bien, ¿es esto culpa de las mujeres? No, desde luego. Por el contrario, es culpa de los mismos hombres y su elevada pasividad ante estos temas. Su mismo machismo les impide despertar de su marasmo. En efecto, aún hoy, en pleno S. XXI muchos hombres (y muchas mujeres) piensan que "los hombres son fuertes, no tiene sentido ayudarles".

Ése es el verdadero machismo: asumir que el hombre "es fuerte" y "todo lo puede", por lo que no necesita de apoyos; mientras que la mujer es débil, inferior y tonta, y por ello merece toda clase de ayudas. En YouTube, por ejemplo, pueden encontrarse decenas de videos que explican cómo debe realizarse una autoexploración mamaria. Pero en todo ese portal no existe ni un puto video, ni uno solo, que explique como se hace una autoexploración testicular. ¿Que haga uno y lo suba? Pues sí, mas no se trata de eso; mejor, cuestionémonos por qué son así las cosas...

La descarada misandria de Las Aparicio

Cadena 3 transmite la telenovela Las Aparicio, producida por Epigmenio Ibarra y su productora Argos. En sus promocionales utiliza frases como "Tres maridos, tres muertes; ya no los hacen como antes", "¿Tú crees que con uno de estos (un anillo) ya va a cambiar todo?" y escenas tales como mujeres cortando una mano, dando batazos en la cabeza de un maniquí varón, o espiando estados de cuenta ajenos (lo cual, hasta donde me quedé, es un delito).



En uno de los capítulos (por desgracia tuve que ver uno) una mujer cambió la chapa (cerradura) de la puerta de su casa para que su marido no pudiese entrar. Sólo hasta que él suplicó pudo entrar a su propia casa. Enseguida retomaron la discusión de su divorcio en la que él manifestó su intención de pelear por la custodia de su hijo, a lo que ella simplemente dijo: "pues ya veremos lo que dicen los tribunales"... y ya sabemos los lectores y yo lo que dirán los tribunales...

Pero esto no es todo, no. Hay que ver el sitio web de la serie: una de las más repugnantes expresiones de misandria que he tenido la desgracia de ver.


Como pueden ver, dicho sitio web incluye un botón titulado "Castiga a tu hombre" el cual enlaza a una aplicación o "juego" en el que una mujer puede crear un muñeco vudú (con todo y fotografía), y puede clavar interactivamente alfileres en él, especialmente en los genitales.

En primer lugar se pide a la castigadora definir a su víctima: amigo, novio, ex-novio, esposo o ex-esposo.

Después hay que subir la fotografía y escribir el nombre de la víctima.

Finalmente, la etapa de castigo: "Toma un alfiler" y "Castígalo". La usuaria dispone de diez alfileres para clavar en distintas partes del cuerpo de la víctima con diferentes leyendas, incluyendo:

  • Que se ponga a leer (en la cabeza)
  • Que razone y no reaccione al instinto (ídem)
  • Que actúe de manera inteligente
  • Que no se le salgan los pelos de la camisa

En los genitales:

  • Que no piense con esto
  • Que no sea tan huevón
  • Que se arme de valor
  • Que sepa usarlo
  • Que todo funcione bien

Es decir, en los genitales, precisamente en los genitales, es en donde más alfileres se pueden clavar (cinco). Una evidente demostración de aversión al pene, de falofobia, de misandria. Hay que ver lo que pensarían las feministas si se hiciera un jueguito "Castiga a tu mujer" donde se clavaran cinco alfileres en el útero de la víctima.

Les paso las direcciones de Wikipedia, para que las visiten y hagan las correcciones pertinentes:

Las Aparicio
Argos
Cadena Tres
Liz Gallardo

Ninguna expresión de misandria debe tener cabida en nuestra sociedad.

El color de la verdad

Artículo del Juez Francisco Serrano Castro, Presidente del Consejo Ciudadano por la Igualdad (España).

Afirma la Fiscalía de Sevilla que en el año 2009 sólo ha detectado dos denuncias falsas por violencia de género. Naturalmente no pongo en duda esa afirmación, ¡faltaría más!.

¿Qué ocurre pues? Si esos datos son ciertos, ¿mienten quienes sostienen que esas denuncias falsas existen y en una proporción escandalosa? No, lo que ocurre, como dijera Campoamor, es que en este mundo traidor nada es verdad, ni es mentira, todo es según del color del cristal con que se mira. Veamos la realidad: la Fiscalía parte del convencimiento ideológico y políticamente correcto siguiente: La mujer en la relación de pareja está siempre y por definición sometida al varón; cualquier agresión, por leve y puntual que sea, aunque no obedezca a ninguna consideración por razón de género, y aunque sea recíproca, es calificada como maltrato; la mujer cuando denuncia nunca miente, por lo que cualquier archivo, sobreseimiento o absolución obedece a que no se pudo probar la culpabilidad del denunciado; la mujer cuando retira una denuncia lo hace por miedo. Ese planteamiento, evidentemente, descarta que puedan detectarse denuncias falsas, y así cuando se denuncia a un hombre y tras ser detenido prueba que el día en que se le denuncia estaba a 1.000 Kms de distancia, el Fiscal no aprecia denuncia falsa porque, en tales casos, la mujer maltratada y traumatizada pudo equivocarse del día y sitio donde se produjo la agresión, lo que, debe provocar la indignación social de que el acusado quede impune. Se denuncia a un tetrapléjico, y no hay denuncia falsa.

Mas como la realidad no es monocromática, existe otra posible interpretación políticamente incorrecta: la mujer en la relación de pareja, por definición, no puede ser considerada inferior al hombre, por lo que habrá que valorar en cada caso si la agresión, como establece la propia Ley, se ha ejercido sobre la mujer por el mero hecho de serlo, por considerarla el agresor persona que carece de los mínimos derechos de respeto, libertad y capacidad de decisión. Se habría de exigir una motivación machista en la agresión, como cuando en el caso de una agresión a una persona de distinta raza se requiere motivación xenófoba para considerar la agravante de racismo. Se puede y debe cuestionar y enjuiciar cada denuncia sin desterrar el derecho a la presunción de inocencia.

La mujer cuando retira una denuncia lo puede hacer por miedo o por otras consideraciones, entre ellas la de ser consciente, tras el primer arrebato inicial, a veces tras ser asesorada en tal sentido, que su acusación es injusta o desproporcionada, conformándose con el inicial escarmiento. Desgraciadamente, así se podría dar otra lectura a que una acusada por denuncia de maltrato falsa pueda acabar muriendo por su pareja que sufrió esa acusación, detención y estigmatización, pues siendo execrable su conducta vengativa y homicida, pudiera ser, puestos a plantear hipótesis, que no se debiera hacer responsable al juez de haber hecho bien su trabajo sino a quien pudiera haber aconsejado a esa mujer a tomar esa iniciativa desencadenante del desastre.

Esta otra perspectiva llevaría también a reducir la casuística de violencia de género elevando la protección de las mujeres que sí sufren riesgo y desigualdad, garantizando que sólo ellas perciban las coberturas asistenciales que necesitan. Ese planteamiento conllevaría que en menos del 2% de las denuncias formuladas se podría encontrar esa motivación machista, una juez de violencia en una conferencia en la que alerté de ello, llegó a afirmar que en tres años no había conocido ningún caso. No estaríamos hablando ya sólo de denuncias falsas, cuyo número desconocemos, sino de acusaciones manifiestamente infundadas y que rebasan el ámbito de discriminación positiva que ha refrendado el Tribunal Constitucional para proteger a aquellas mujeres que sufren desigualdad; debiendo los jueces así interpretarlo.

Que cada cual intente encontrar la verdad, mirando con el color del cristal que más le convenza, llamando la atención que en a finales del siglo XIX, en Francia, en un asunto destapado por Zola, un Gobierno fue llamado a dimitir por haber sido un inocente condenado y escarnecido públicamente: Caso Dreyfus. Quizás, pues, no interese airear ese otro enfoque, puesto que no serían uno sino miles los acusados, condenados y escarnecidos injustamente, por la aplicación del criterio literal y oficialista de un texto legal de dudosa constitucionalidad.

Perlas

El feminismo es la teoría, el lesbianismo es la práctica.

Ti-Grace Atkinson, feminista norteamericana.

Roy Den Hollander: abogado antifeminista

Roy Den Hollander, abogado que milita por la igualdad de los sexos, demandó a varias discotecas de los EEUU que lanzan promociones favorables a las mujeres, incluyendo la entrada gratis a las mismas.

Roy Den Hollander: Mr. Anderson

Como era de esperarse en una sociedad tan feminista como la occidental, el abogado (antifeminista auto-proclamado), vio su demanda rechazada por un tribunal federal de apelaciones de Manhattan, que negó que las Ladies Nights sean discriminatorias contra los hombres.

"Los hombres pagan para que las chicas asistan a la fiesta. Creo que no es justo", declaró el abogado a The Daily News.

En su demanda, Roy Den Hollander atacó a varias discotecas neoyorquinas famosas, incluyendo Copacabana, China Club y Lotus, que proponen noches especiales en las que la entrada es gratuita para las mujeres. El abogado se había hecho famoso en los medios en 2008 al demandar sin éxito a la Universidad Columbia por su cátedra feminista 'Estudios sobre la Mujer', que había calificado como "bastión de intolerancia contra los hombres".

"Es hora de que todos los hombres de buena fe defiendan sus derechos antes de que no les quede ni uno", dijo Hollander en su excelente sitio web.

Bien vale la pena reflexionar sobre la decisión del tribunal de apelaciones. ¿Qué tan profundamente arraigado estará el hembrismo en la sociedad que esta clara muestra de discriminación no es vista como tal? Recordemos que por mucho menos que eso a los hombres se nos tacha de viles opresores. ¿Cuál es la lógica que siguió el tribunal? ¿Qué jurisprudencia tomaron en cuenta? ¿Qué pasaría si en un partido de fútbol se dejara entrar gratis unicamente a los hombres? ¿Lo llamarían machismo? ¿Qué tan perfecto ha sido el lavado de cerebro feminista que a pesar de todo, se sigue creyendo que vivimos en una sociedad machista? Espectáculos gratis, bebidas gratis, eventos exclusivos para mujeres, el instituto de la mujer, el Proyecto Atenea, el Hospital de la mujer, ayudas para madres solteras, ferias de empleo exclusivas para mujeres, el mes contra el cáncer de mama, leyes discriminantes... ¿Hasta cuándo vamos a hablar del hembrismo?

MORPHEUS: Matrix es un sistema, Neo. Ese sistema es nuestro enemigo. Cuando entras ¿qué ves a tu alrededor? Hombres de negocios, profesores, abogados, carpinteros... Son las mismas mentes de aquellos que intentamos salvar. Pero hasta que no lo hagamos, ellos siguen formando parte de ese sistema, y eso hace que sean nuestros enemigos. Tienes que entender, que la mayoría de ellos no están preparados para ser desconectados... y muchos están tan habituados, dependen tanto del sistema, que incluso lucharán para protegerlo...

THE MATRIX