Loading

Expresiones de la violencia femenina (3)

Continúa de la nota anterior.

7.- No revelar su estado civil o noviazgo

Haces tus mejores movimientos y parece que estás progresando con la chica que acabas de conocer. Sin embargo, cuando finalmente tienes la confianza de pedirle su número, ella simplemente sonríe y te dice "Tengo novio". Hubiera sido bueno (y educado de su parte) haber dicho esto al inicio de la conversación. Ciertamente no es la peor de las cosas que una mujer puede hacerle a un hombre, pero es molesto que ella te haga asumir que está disponible con el único objetivo de disfrutar de tus acercamientos y cumplidos.

8.- El (no) sexo como chantaje

Esta es una técnica probada y ampliamente utilizada contra el género masculino. Para la mayoría de los hombres (excepto algunos raritos) el sexo es una parte importante de su vida, tan importante como comer o respirar. Las mujeres lo saben, y más de una lo condiciona a cambio de algo no sexual, o simplemente lo usa como un castigo al "mal comportamiento" de él. Aunque se trata de algo cruel, sin embargo, es bastante efectivo.

9.- Poner al hombre "a prueba"

Finalmente te encuentras listo para salir de fiesta con tus amigos, cuando ella te llama y te pide que cambies tus planes para estar con ella en lugar de irte a tu fiesta. No tiene alguna razón en particular, solamente quiere "estar contigo". Ella sabía de tus planes de ver a tus amigos, pero "si realmente la quisieras, irías a verla sin pensarlo". Si su solicitud viene acompañada de un "Si de verdad me amaras", cuidado, se trata de una prueba. Si no eliges correr inmediatamente a verla, entonces te lo tomará como una falta. Este tipo de examenes son verdaderamente detestables y mezquinos.

10.- Provocar celos

Quizás ella sienta que la has atendido poco últimamente, tal vez acaban de pelearse, o quizás simplemente ella disfruta verte sufrir. Cualesquiera que sean sus motivos, las mujeres que coquetean con otros hombres delante de su pareja son bastante inmaduras y manipuladoras.

Expresiones de la violencia femenina (2)

Continúa de la nota anterior.

4.- La manipulación emocional

Ésta es buena. A los hombres no les gusta ver a una mujer llorar, y algunas (¿o muchas?) mujeres se aprovechan de este hecho y lo usan para obtener lo que quieren. En general, las mujeres son mucho más emocionales que los hombres y es fácil para estas mujeres aprovechar la completa incomprensión masculina de los "sentimientos" femeninos para sacar provecho de ellos. Unas cuantas lágrimas en el momento adecuado o un berrinche bien practicado, y la mayoría de hombres estará dispuesto a hacer lo que sea con tal de contentarla.

5.- La violencia física

Los hombres normalmente crecen con la idea de que golpear a una mujer es una aberración total y absolutamente inadmisible; una bajeza (y de hecho, con las nuevas leyes feminazis, ahora se trata de un delito).

Desafortunadamente existen algunas mujeres que se aprovechan de esta característica masculina para ganar poder sobre ellos. Para el cerebro de muchas mujeres es perfectamente aceptable arrearle una bofetada al novio cuando éste dice algo que la molesta.

Sabiendo que él jamás se atreverá a devolverle la bofetada (a menos, claro, que tenga los cojones bien puestos), este tipo de hembra se siente con la autoridad suficiente para inflingir cualquier tipo de dolor físico sin temor a represalias. El hombre también es menos proclive a denunciar que sufre de violencia a manos de su pareja, al pensar que será tomado como alguien débil o patético.

6.- Criticar a los hombres en público

Existe una creciente tendencia en la TV por mostrar a los hombres como tontos o incompetentes, mientras que sus esposas so inteligentes, centradas y sin defectos (Los Simpson, Married with Children, La familia Peluche). Esto coadyuva en buena medida a la práctica común de ciertas mujeres que critican y humillan a los hombres en lugares públicos, y a que éstos solo agachen la cabeza, sumisos. Las mujeres tienen el permiso social de actuar así en formas que a los hombres jamás se les permitiría. Cuando una mujer se burla o degrada a su pareja, es mucho más probable que el grupo alrededor se ría en lugar de sorprenderse.

Continúa en la siguiente nota.

Expresiones de la violencia femenina

Las propias feministas son las que argumentan que la violencia física no es la única forma de violencia que existe. Pues bien, esto nos permite echar en el mismo saco de la violencia a las mujeres, ya que todavía hay bastante gente que piensa que una mujer es incapaz de violentar a un hombre. Las mujeres pueden ser crueles, y frecuentemente hacen cosas malas a los hombres. No obstante el halo de "buenismo" en el que está envuelto el sexo femenino, cuando se trata de las relaciones de pareja las mujeres pueden ser extraordinariamente violentas. Ellas han sabido utilizar (solidarias) su girl-power para definir las cosas socialmente aceptables que pueden hacerse contra los hombres en una relación. Han logrado un consenso implícito de que estas actitudes son perfectamente justificables, sin importar que tanto violenten las emociones o el ego del hombre.

En esta y en las siguientes notas exploraremos todas las formas en que una mujer puede ejercer violencia sobre el hombre. Hay que desinvisibilizar esta violencia.

1.- No contestar el teléfono

Después de tanto intentarlo, por fin consigues que ella te de su número de teléfono, lo cual te ha subido la autoestima. Es obvio que tus encantos y técnicas la han impresionado. Desafortunadamente, cuando intentas hablar con ella, no te contesta, o peor aún, te ha dado un número falso. Algunas mujeres te darán su número por la sencilla razón de que es más fácil que decirte que no están interesadas. Más aún, en la época del identificador de llamadas, es fácil para ella evitar tus llamadas. Al menos las que te dan un número falso te dejan más claro que no desean volver a charlar contigo.


2.- Bebidas gratis

Algunas mujeres que salen los fines de semana a bares y antros lo hacen con el firme propósito de no gastar un solo centavo en bebidas. En lugar de ello, se valen de sus artimañas femeninas para convencer a otros hombres de que les paguen sus borracheras. Algunas de estas mujeres aprovecharán para tratar de conocer al incauto, pero otras (las peores), tomarán la bebida, coquetearán durante un rato y después se irán con el siguiente tonto con dinero.


3.- Utilizar al hombre como mero apéndice

Quizás ya hayas estado en una relación y has notado que ella comienza a mirar con interés a otros hombres. De repente ella pelea contigo más que de costumbre, o bién, pierde todo interés en hacerlo. Sus amigos se callan cuando te acercas. Comienza a evitar tus llamadas. Sus cosas desaparecen poco a poco de tu casa. Te deja plantado... En fin.

Si ella es decente, simplemente lo afrontará y te botará inmediatemente, pero si no, seguirá contigo mientras encuentra a otro hombre. A estas mujeres no les agrada estar solas o sin pareja, así que en vez de poner fin a tu miseria, permanecerá contigo hasta que encuentre a alguien que te reemplace. Pero si realmente es cruel, comenzará a andar con él incluso antes de terminar contigo.

Continuamos en la siguiente nota.

Dos mujeres con derechos

Aquí hay dos mujeres con derechos:



Ambas, madre e hija, tienen derechos, y la madre tiene obligaciones para con la pequeña.

No permitas que ningún médico misógino agreda a la pequeña por ordenes de la mayor.

Porque una mujercita fetal tiene derechos:

Verdadero feminismo es anti aborto.

Perlas

Vale más un golpeador suelto que un inocente en la cárcel.