Loading

Nazismo, socialismo y feminismo: materias 'troncales' en las escuelas

Cómo cambian los tiempos y las ideologías. Lo que parece no cambiar es el deseo y la necesidad de adoctrinar a la gente joven valiéndose de las instituciones públicas; específicamente, las escuelas.

1.- En la década de los 30, con la llegada del NSDAP al poder (en Alemania), se crearon las llamadas Junkerschulen (o escuelas para jóvenes nobles), las cuales contaban con un plan de estudios diseñado para transformar a los hijos de campesinos y artesanos en oficiales y caballeros.

Pero además de la instrucción de los jóvenes aprendices en asuntos que no eran exclusivamente militares, y que iban desde la etiqueta que definía los modales en la mesa hasta la forma adecuada para terminar una carta ("¡Heil Hitler! Muy atentamente, X"), la formación de los candidatos estaba complementada con actividades culturales y constantes conferencias sobre ideología nazi. Se dedicaban bastantes sesiones a desentrañar el significado del Mein Kampf de Hitler. En una prueba, a los cadetes se les pedía que explicaran estas palabras del Führer:

La mezcla de la sangre, y el hundimiento del estándar racial a causa de ello, es la única causa de la desaparición de todas las culturas.

2.- Más recientemente, en Venezuela se aprobaron reformas la Constitución con el objetivo de tener un mejor control sobre las escuelas de ese país y adoctrinar a los estudiantes en el socialismo. Para el gobierno de ese país, "la enseñanza debe inculcar los valores socialistas". Según Orlando Anzuru, presidente de la Federación Venezolana de Maestros:
Se le da un poder excesivo al Estado, utilizando la educación para reforzar un proyecto político partidista como el que tiene el Presidente. Aquí estamos viendo elementos militaristas y de imposición de criterios, porque se quiere obligar a los alumnos a idolatrar a un gobernante.

3.- Las feministas no podían quedarse atrás. Hace un par de semanas Bibiana Aído, ministra de "Igualdad" en España, ha manifestado su convicción de que:
los estudios de género y la tradición histórica del feminismo tienen que ocupar un lugar en la formación troncal de nuestros universitarios

Aído hizo estas manifestaciones durante la inauguración de las jornadas 'Universidad e Igualdad' que se celebran en el Senado y que están organizadas por el PSOE. Continuó con una estupidez tadavía más grande:
Por primera vez en la historia, el 60% de las licenciaturas pertenece las mujeres, pero sólo hay un 14% de rectores mujeres y un 15% de catedráticas.

Obviamente, a ella solo le importó este 15%, pero no el 60% de licenciaturas ocupadas por mujeres. Lógico hubiera sido que solicitara una mayor inclusión de jóvenes varones en la educación para equilibrar la balanza, pero ya sabemos cuál es el concepto de igualdad de Bibianita: aquel que requiere quitarle al hombre para darle a la mujer, pero no al revés.

Es una feminazi...

Los hombres del Titanic

El día de hoy conmemoramos el 98 aniversario del trágico hundimiento del RMS Titanic, auténtico portento de la ingeniería masculina puesto indiscriminadamente al servicio de las mujeres, sin mayor condición que la de pagar su boleto correspondiente.

En el sitio inglés Angry Harry (Harry enojado) encuentro estas espeluznantes estadísticas sobre el porcentaje de hombres, mujeres y niños que sobrevivieron a la tragedia:

% de hombres rescatados: 20
% de mujeres rescatadas: 76
% de niños rescatados: 55

Tal como lo leen: se rescató a un mayor porcentaje de mujeres que de niños; eso es lo espeluznante.

Solo hay que ver el desinterés con el que los hombres sacrificaron sus vidas en el Titanic, bajo la máxima de "mujeres y niños primero" (nacida oficialmente el 26 de febrero de 1856 en el hundimiento del HMS Birkenhead, con consecuencias igualmente desastrosas para el género masculino), para entender el valor que se le daba a la mujer desde esas fechas. Ésa era la realidad desde entonces, no importa lo que las feministas digan sobre "opresión" y el "bajo status" que la mujer tenía en esas épocas. Comenta Harry:

Ciertamente, si en verdad las mujeres hubieran estado "sometidas" y consideradas de "menor valor", los hombres las hubieran "sometido" una vez más y las hubieran enviado directamente a sus habitaciones para ponerse a salvo en los botes. Es absolutamente INCONCEBIBLE que las mujeres tuvieran preferencia para los botes salvavidas si su bienestar hubiera sido considerado menos importante que el de los hombres.
El mito feminista de que las mujeres eran consideradas "ciudadanas de segunda categoría" es una absoluta mentira, al igual que muchos otros mitos promulgados por aquellos estúpidos grupos feministas. Mitos cuyo objetivo principal no es mas que generar el odio hacia los hombres.

El hundimiento del Titanic demuestra que, incluso en las situaciones más caóticas (y especialmente en ellas), el hombre se preocupa más por proteger que por someter a las mujeres, y no al revés. Más aún, las mujeres de la época (antes de que el feminismo comenzara a hacer sus estragos) así lo entendían e incluso, erigieron un monumento a esos hombres, el cual puede ser visitado en Washington, DC.

Titanic Memorial, Washington, DC.

La inscripción reza:
A los valientes hombres que perecieron en el hundimiento del Titanic, Abril 15 de 1912.

Ellos dieron su vida para que las mujeres y niños pudieran ser salvados.
Este monumento fue erigido por las MUJERES norteamericanas, en 1931. (En estas fechas, gracias a la ideología feminista, resulta absolutamente impensable que las mujeres propongan un monumento al padre, por ejemplo). Por otra parte, hace unos 27 años fue creada la Men's Titanic Society (Sociedad de los Hombres del Titanic) que cada año honra a estos hombres. Para unirse solo se exigen dos requisitos: ser hombre y estar consagrado a la memoria de los hombres del Titanic.

Pero el feminismo quiere contarnos una historia completamente diferente, tergiversada; su historia. El feminismo es la peor mierda que haya existido jamás.

Descansen en paz los Hombres del Titanic.

Las chicas superfeministas

El canal de televisión infantil Cartoon Network transmite la caricatura Las Chicas Superpoderosas, tres niñas encargadas de salvar al mundo con su femineidad:


Comparen con la nota Misandria mercenaria y vean el trato diametralmente opuesto que se da a niños y a niñas.

Al parecer, la Directora de Mercadotecnia de Nike México, Blanca González, es gran fanática de dicha caricatura, como se observa en su más reciente campaña publicitaria:




Todos los autobuses públicos de una de las avenidas más populares de la capital mexicana (Reforma) mostraron estos anuncios durante un par de meses. ¿A cuántos hombres no les habrá llegado, subconscientemente, el mensaje "(las mujeres) somos perfectas, somos lo que mueve al mundo, NOSOTRAS SOMOS TODO"? Poco les faltó para sustituir las letras "O" con el símbolo de hembra "♀". Mejor aún, con el símbolo feminazi:
Y cuidado con decirles algo porque recibirán su merecido:


De cualquier forma, hice algo de actividad por la red a este respecto. En uno de los sitios en los que se anunció este evento deportivo, solicité información sobre la carrera "Nosotros corremos" exclusiva para hombres:

Finalmente las chicas supersexistas censuraron mi comentario. Aunque no estaría mal que los lectores hicieran lo mismo para que entre todos hagamos el mayor ruido posible en la red. Muchas veces nos censurarán, pero hay que empezar a cambiar la mentalidad de la gente, la web es una buena herramienta.

Misandria capitalista

Sólo aquellos que estamos desconectados del sistema somos capaces de ver el verdadero rostro de la sociedad: el rostro de la misandria. Esta vez, atacando a los más jóvenes de nosotros.

Los niños son estúpidos. ¡Aviéntales piedras!

El sexismo vende, y la sociedad está comprando a manos llenas. El creador de esta campaña es Tood Goldman (hombre, ni más ni menos), fundador del sitio David and Goliat, especializado en la venta de ropa y baratijas. Llama la atención el hecho de que, extrañamente, él alguna vez fue un niño, así que ¿por qué crear artículos tan repugnantes? ¿Acaso él piensa que es estúpido, y que la gente tiene que arrojarle piedras por ello? No lo se, pero sus "creaciones" son reprobables, por decir lo menos. Él sí, no me importaría que muriera lapidado por lo que ha hecho.

Sus productos promueven la violencia hacia los niños, lo cual es inaceptable. Son una vil sarta de injurias al sexo masculino que ninguno de nosotros debe tolerar. Sus productos anti-niño superan ya los cientos, y pueden ver un completo catálogo de ellos aquí. Además de promover el apedreamiento de niños, el Sr. Goldman avala el maltrato de niños varones de muchas otras maneras:
Los niños mienten, pícales los ojos.

Las feministas podrán decir que se trata de un juego, de diversión. Pero esto nada tiene que ver con juegos.
Las resorteras (tirabuzones) son peligrosas, ¡apunta bien!

Noten la exagerada hostilidad mostrada hacia los niños. Esto es misandria, se le mire por donde se le mire.

Todo es diversión y juego, hasta que alguien pierde un ojo. ¡Entonces se convierte en fiesta!

Las niñas se divertirán sanamente gracias a este producto. Pero, ¿y si dejar tuerto a un niño no es suficiente? Qué tal esto:
Los niños son estúpidos, pásales encima.

Nada le da más poder a una niña que un "pequeño" pisotón. Pero... ¿y si a pesar de todo los chicos tuvieran alguna utilidad?
Transporte público.

Claro que si ellas ya tienen automóvil, podemos regresar a las agresiones. ¿Qué tal con cuchillos?
Si los niños son tan rudos ¿por qué le tienen tanto miedo a los cuchillos?

Buena pregunta, niña. ¿Pero sabías tú que los niños son tan rudos que no necesitan refugios para niñas "maltratadas"? Veamos ahora cómo han ido evolucionando los niños a través del tiempo:
Evolución del niño.

Por cierto, las niñas deberían atrapar a los niños y domesticarlos...
Los niños son buenas mascotas. Todo mundo deberían tener uno.

Después de todo, la esclavitud no está mal vista si es efectuada con niños, ya que ellos no son mas que unos sucios animales. Todo lo que hace falta es esterilizarlos.
¡Aquí niños!

A los niños y a los perros hay que arrojarles huesos para que los busquen. ¡Buen chico, buen chico...! Es decir, que las niñas están para jugar con niños, pero no en el sentido que pudiera pensarse:

Las niñas serán niñas, y los niños serán juguetes (en inglés niño rima con juguete).

Si, a pesar de todos estos agravios, a un niño se le ocurre contestar y pegarle a la niña, ella por supuesto que tiene todo el derecho a defenderse, faltaba más:

Las niñas patean testículos.

Y así como estas, hay cientos de caricaturas sexistas y misándricas más, pero es insoportable revisarlas todas. Provoca náuseas la mercancía de David and Goliath. Baste decir que hasta hay una máscara de dormir con la imagen del niño apedreado en la parte anterior, para que la usuaria "visualice" esta imagen mientras duerme.

A estas alturas ya no debe quedar duda del tipo de sociedad en la que vivimos: una sociedad altamente sexista, misándrica, que hostiga e insulta a los hombres a la menor provocación, incluso cuando todavía son unos niños.

Estos son los datos de contacto de esta infeliz compañía de mierda, por si quieres (y espero que quieras) contactarla y enviarle un par de saludos:

  • (727) 462-6205
  • questions@davidandgoliathtees.com

Aunque no domines el inglés. Apuesto que ellos sabrán lo que significa "hijos de puta". Lo que importa es que te manifiestes. Es tiempo de ponerles un hasta aquí a estos imbéciles por su misandria y por su cobardía al atacar a menores de edad. Los niños no son NADA de lo que mencionan estos artículos, y merecen todo nuestro apoyo.

Perlas

Donde existe el matrimonio sin amor, puede existir el amor sin matrimonio.


Benjamin Franklin, 1706 - 1790.