Loading

Perlas

The hand that rocks the cradle is the hand that rules the world (La mano que mece la cuna es la mano que rige al mundo).

Película The hand that rocks the cradle, EU, 1992.



Esta película pone de manifiesto todo el poder de manipulación que una mujer resentida socialmente puede llegar a ejercer aprovechando sus características femeninas y el prejuicio anti hombre de la sociedad.

XY. Ser. Hombre. Hoy.

El Canal 11 de televisión, México, comenzó la transmisión de la serie XY dirigida al público masculino. La primera temporada de la serie constará de doce capítulos, que se transmitirán los miércoles a las 9:30 horas, con retransmisiones los domingos a las 23:30 (México).


XY es el nombre de una revista en torno a la cual se estructura la trama de la serie, cuyos contenidos ponderan la masculinidad en todas sus manifestaciones. Los protagonistas se encuentran en permanente conflicto entre lo que promueven en el trabajo y lo que enfrentan en su vida privada, creando un juego con muchos niveles de verdad e interés para todos.

En XY cada historia es un mundo aparte, pero hay una pregunta que les incumbe a todos: en una sociedad vertiginosa, donde los esquemas están cambiando, los roles sociales son tan móviles y las posiciones “milenarias” de pronto están en entredicho, ¿en qué consiste ser hombre?

En sus vidas privadas los hombres que trabajan en XY también se encuentran en pugna: de repente resulta que son objetos para el sexo, pero se les sigue pidiendo que sean proveedores, caballerosos y fieles. Si pagan la cuenta, malo; si no la pagan, peor. Si suplantan a una mujer en el trabajo son machos; si las adulan son acosadores. Si se perfuman son metrosexuales; si no, qué poco detallistas. Si tienen amigos gays son afeminados, si no los tienen son homofóbicos. ¿Qué ocurre cuando se vive tratando de ajustarse a un molde que no existe, rindiendo un eterno performance ante quién sabe quién? ¿Qué pasa cuando los hombres ya no son del todo indispensables para la reproducción y encima –para colmo y digan lo que digan– todavía no existe nada, pero nada, que detenga la calvicie?

El trailer de la serie:



Además de la emisión por TV, XY cuenta con un sitio web de excelente calidad (el cual ya cuenta con cientos de comentaristas), y cada uno de los personajes tiene su propia cuenta en Facebook.

Al igual que muchos lectores, me he sumado a la solicitud de que los capítulos estén disponibles en la web, o por lo menos a la venta en DVD. Si nuestra plegaria es escuchada, compartiré con ustedes todos los capítulos.

EL LIBREPENSADOR enlaza a Orgón 7

Tengo el agrado de comunicarles que el popular diario on-line ELLIBREPENSADOR.com, un diario online independiente y plural, ha reproducido algunos de los post publicados en este sitio.

De la sección Quiénes somos de ELLIBREPENSADOR:

Somos un diario digital,online, independiente y plural, con despliegue a nivel mundial, editado por Media & Business Consulting S.L.U., y cuya actividad no se halla marcada por el sometimiento a la presión de gobiernos, empresas, instituciones, lobbys o cualquier otro grupo de control mediático o social que pretenda cercenar, manipular o conculcar el derecho que para nosotros constituye nuestra razón de ser: la libertad de prensa, de opinión, de expresión, y con él el derecho de los ciudadanos a estar informados por fuentes veraces, fidedignas, y no por meros instrumentos de los poderes políticos, económicos, religiosos, o ideológicos.


La dirección de la nota en cuestión:

http://www.ellibrepensador.com/2009/09/20/mentiras-del-feminismo-de-genero-o-hembrismo/

Muchas gracias a EL LIBREPENSADOR por citar a este blog en sus líneas.

Mentiras del feminismo 'de género' o hembrismo (3 de 3)

Continúa de la nota anterior.

3. La mujer española es víctima de un patriarcado machista que la oprime y discrimina.

Mentira. El estado español concede a la mujer toda clase de privilegios, favoritismos y prebendas por el simple hecho de haber nacido mujer, mientras que al hombre le son arrebatados derechos fundamentales consagrados en la Constitución, entre ellos:

- El derecho a ser o no ser padre: Hoy en día las funciones paternales de un hombre se reducen a las dos efes: fecundar y financiar. Ante un eventual embarazo, una mujer puede unilateralmente obligar a un hombre a ser padre biológico, y encima arrebatarle de su nómina más de 600 euros mensuales durante 18 años.
Tener un hijo es cosa de dos, y por lógica e igualdad, debe decidirse por consenso. Tener un hijo no es parir un bebé, sino un proyecto entre dos personas que dura 18 años.
Aun así, el 85% de fallos judiciales por separación o divorcio, conceden la custodia exclusiva de los hijos (y por lo tanto, el disfrute de la vivienda y la pensión) a la mujer. Resulta irónico que las feministas de género, abanderadas ellas de la igualdad, se opongan ferozmente a la custodia compartida. Es de sentido común, que igualdad y custodia compartida son inseparables. Pero ellas lo quieren todo para la mujer, sin importarles lo más mínimo ni la justicia ni la igualdad de verdad.

- El derecho a amparase en el principio de presunción de inocencia: Ante una denuncia por supuesto maltrato interpuesta por una mujer contra un hombre, la Ley Integral Contra la Violencia de Género (o bien, Ley del Por Si Acaso), promulgada por el PSOE, invierte la carga de la prueba, correspondiendo al hombre la obligación de demostrar su propia inocencia. Es decir, todo hombre es culpable hasta que se demuestre lo contrario, algo totalmente contrario a los artículos 9, 14 y 24 de la Constitución, y sin ninguna cabida en un estado de derecho. Aparte de esto, establece penas más duras para maltratadores que para maltratadoras. Si un hombre insulta a una mujer, puede acabar en la cárcel, si una mujer insulta a un hombre, son 30 euros de multa. Qué profundo sentido de la igualdad.

Sin pruebas, ni testigos, ni investigación alguna, el denunciado es detenido, y dictada contra él una orden de alejamiento. En la mayoría de casos, el juicio se celebra a puerta cerrada, y al denunciado no se le deja ni elegir abogado, ni tiempo para reunir pruebas o testigos a su favor, y a veces, ni asistir al juicio. Lo cual ha provocado que miles de mujeres y abogados sin escrúpulos, buscando un divorcio rápido y ventajoso, hayan presentado una avalancha de denuncias falsas o absurdas, que colapsan recursos policiales y juzgados, cuyas repercusiones son: Falta de debida protección para las mujeres verdaderamente maltratadas por un lado, y miles de hombres inocentes detenidos, encarcelados, destrozados y arruinados (pagando aún la hipoteca de la vivienda en la que no pueden entrar), y estigmatizados de por vida, por otro.

- El derecho a no ser discriminado por su sexo: La Ley de la "Igualdad", promulgada también por el PSOE, promueve todo un paquete de medidas discriminatorias contra el hombre, denominado "discriminación positiva". Como en todos los casos de discriminación, hay un lado positivo (la beneficiada), y uno negativo (el perjudicado).

La mujer en España, entre otras cosas, goza de:

  • Privilegios en oposiciones para la administración pública: si un hombre y una mujer son finalistas, la plaza es sistemáticamente para la mujer.
  • Pruebas físicas mas fáciles para entrar en la policía, bomberos o ejército.
  • Toda clase de ayudas, formación y asistencias gratuitas, más subvenciones, y créditos a menor interés.
  • Mayor cantidad de fondos destinados a cubrir la sanidad de la mujer que la del hombre, a pesar de que la mujer vive más, pero cotiza menos en la seguridad social.
  • Rebajas fiscales y poder jubilarse cinco años antes, a pesar de que vive más y cotiza menos.
  • Viviendas de protección oficial y casas de acogida para maltratadas, pero no para maltratados.
  • Tres meses de maternidad, frente a uno sólo de paternidad del hombre.
  • A pesar de que el paro masculino supera al femenino, el INEM reserva el 60% de empleos para mujeres, y el resto para mujeres y hombres.

Cabe decir, que tales privilegios feudales, resultan peyorativos respecto a la mujer, por considerarla "menos" que el hombre, por considerar que una mujer necesita una ayuda para llegar a ser lo mismo que un hombre.

Aparte de esto, la Ley de la "Igualdad", protege celosamente la dignidad de la mujer, pero abandona la del hombre. Criminaliza cualquier conducta por parte de un hombre, que por inocente que fuera, pudiera suscitar indignidad o acoso en una mujer. Es ella quien decide. El hombre queda totalmente desamparado, pendiente de la buena o mala fe de la mujer con quien tope. La mujer es intocable, pero al hombre se le puede ofender, denigrar, marginar y discriminar, es lo políticamente correcto.

¿Acaso debemos los hombres de ahora pagar por los pecados de los hombres de antaño? ¿Acaso deben las mujeres de ahora ser indemnizadas por lo ocurrido a las mujeres de antaño? ¿Pero qué disparate es ese?

Estas políticas hembristas, aparte de aberrantes, son contrarias a nuestra Constitución, y a los artículos 2, 7, 9, 11 y 16 de la Declaración Universal de Derechos Humanos. ¿Pero cuál es la explicación a tanta sinrazón? ¿Qué se esconde detrás de todo esto? VOTOS Y DINERO. Una auténtica orgía presupuestaria, miles de millones de euros, destinados a mantener y subvencionar los numerosos organismos, entidades, cargos públicos y organizaciones sanguijuela, que han florecido alrededor de la boyante industria del maltrato y la igualdad, la mayoría de ellos afines al PSOE, y en menor grado al PP. Lógicamente, ambos partidos apoyan estas políticas de manera incondicional.

TENLO MUY EN CUENTA LA PROXIMA VEZ QUE VOTES.

Es evidente que existen desigualdades entre hombres y mujeres. Pero no se deben a aquello que la acientífica ideología de género, mediante un ejercicio de censura y desinformación brutal, nos pretende hacer creer, tomándonos por idiotas. Ese patriarcado, ese enemigo inexistente, y por lo tanto imposible de vencer, y por lo tanto eternamente lucrativo. Numerosos estudios, demuestran que cerebro y sistema endocrino de hombres y mujeres son innatamente diferentes. Por lo tanto el camino hacia la igualdad, no consiste en igualar discriminatoriamente a quienes son diferentes, sino en fomentar al máximo el potencial de cada uno de ellos.

Para más información:

http://mentirashembrismo.hostse.com/
http://mentirashembrismo.orgfree.com/
http://members.lycos.co.uk/mentirashembrismo/

Mentiras del feminismo 'de género' o hembrismo (2 de 3)

Continúa de la nota anterior.

2. En los casos de violencia doméstica, la mujer siempre es víctima y el hombre agresor.

Mentira. La mujer también ejerce violencia contra hombres, otras mujeres y niños. Concretamente, contra niños, según varios estudios, alrededor de un 25% más que el hombre.

En el año 2006 por ejemplo, según el anuario estadístico del Ministerio del Interior, hubo al menos 62.168 mujeres y 10.801 hombres víctimas de maltrato por parte de sus parejas, y 54 mujeres y 12 hombres muertos a manos de sus parejas. ¿Por qué gobierno y medios de comunicación, se ensañan en hacer publicidad sobre la violencia contra la mujer únicamente? ¿Existe el observatorio de violencia sobre el hombre? ¿Existen los juzgados de violencia sobre el hombre? ¿Existe alguna ley, que permita realizar detenciones preventivas de supuestas maltratadoras, tal y como se hace ahora con supuestos maltratadores? ¿Acaso vale más la vida de una mujer que la de un hombre? ¿Pero qué farsa macabra es esta? Además, se cometen en total, el doble de asesinatos de hombres que de mujeres. Sin olvidar el suicidio de hombres separados o divorciados (unos 400 en el año 2008 y subiendo a raíz de unos 30 al año), destrozados la mayoría a base de denuncias falsas y sentencias injustas. ¿Qué es esto último sino violencia sexista?

Pero aun así, esto está muy lejos de lo que realmente ocurre en nuestros hogares. Numerosos estudios, entre ellos los realizados por la Asociación para el Estudio del Maltrato y del Abuso (AEMA), desvelan que la violencia en la pareja heterosexual es bidireccional y simétrica, es decir, que la mujer ejerce tanta violencia como el hombre. La única diferencia estriba en la fuerza física, en la capacidad para lesionar. Nos atrevemos a conjeturar, que debido a circunstancias psicológicas, culturales y jurídicas, el hombre prefiere sufrir en silencio, por miedo entre otras cosas, a perder su casa, hijos y parte de la nómina, ya que tiene todas las de perder, por haber nacido hombre. La mujer en cambio, tiene todas las de ganar, sólo tiene que interponer una denuncia por maltrato falsa o absurda, y esperar a que la maquinaria de género haga su trabajo. No es de extrañar, que haya seis veces más denuncias de mujeres que de hombres.

Mentiras del feminismo 'de género' o hembrismo (1 de 3)

Pido tu colaboración para difundir esta y las siguientes dos notas al mayor número posible de personas por cualquier medio. Puedes imprimirlo y repartirlo por la calle, o publicarlo en foros, blogs o tablones de anuncios. Puedes iniciar cadenas de emailings. Tu colaboración es esencial. Entre todos podemos acabar con el régimen hembrista. ¡Anímate!

1. La mujer española está discriminada laboralmente: gana menos y ocupa cargos de menor responsabilidad.

Mentira. Lo que nunca nos han querido contar es que:

  • La mujer trabaja de promedio 35 horas a la semana, y el hombre 42.
  • La mujer es mucho menos emprendedora que el hombre. Entre la población activa femenina, tan sólo el 3% son empresarias con trabajadores, frente al 7% de empresarios con trabajadores entre la población activa masculina.
  • La mujer elige oficios y carreras peor pagados. Por ejemplo en las carreras técnicas, mejor remuneradas que las de letras, la presencia femenina apenas supera el 30%.
  • El hombre se distribuye sectorialmente, sin embargo, el 87% de mujeres trabajadoras se concentra en el sector Servicios. No es de sorprender, que el 90% de accidentes laborales los padezca el hombre.
  • Según el estudio realizado en España y el Reino Unido por la prestigiosa socióloga británica Catherine Hakim, el 20% de mujeres trabajadoras prefiere volcarse en el trabajo, otro 20% en la familia, y el 60% restante prefiere compaginar familia y trabajo. En cuanto al hombre, el 50% se vuelca en el trabajo, y el otro 50% prefiere compaginar familia y trabajo.

Voceros del feminismo de género, sostienen que la mujer gana menos por hora por exactamente el mismo trabajo. Esto no es cierto, y además fue desmentido en su día por el ministro de Trabajo (El País, 12/03/2006) y el secretario general de CCOO (Los Desayunos de TVE, 10/10/2007). Si esto fuera cierto, las empresas contratarían mujeres antes que hombres, cosa que no ocurre.

Querétaro reconoce derechos al no nacido

El Congreso de Querétaro (México) aprobó por mayoría absoluta, con 21 votos a favor, la reforma constitucional que prohíbe el aborto. A escala nacional suman ya 15 estados, en un año, que se han pronunciado contra la interrupción del embarazo antes de las 12 semanas, después de que la Corte avalara esa acción en el Distrito Federal. La reforma constitucional deja a salvo las exclusiones de responsabilidad penal ya estipuladas en el Código Penal local y no se criminaliza a las mujeres.

Las fracciones parlamentarias de PRI, PAN, Panal, PVEM y Convergencia acordaron modificar diversas disposiciones del Código de Procedimientos Penales y del Código Penal del Estado, con lo que se evita que la mujer que aborte vaya a la cárcel; por el contrario, se le proporcionará y garantizará una atención médica integral en instituciones públicas, privadas o sociales. En la exposición de motivos, los diputados puntualizaron que la modificación al artículo 2° constitucional no pretende “criminalizar a la mujer” y para ello se dejan a salvo las exclusiones contenidas en el Código Penal local, que permiten interrumpir el embarazo en casos de violación y por muerte accidental del feto.

Lo único que no entiendo es cómo, si se prohíbe el aborto, las abortistas no serán criminalizadas, o cómo está eso de interrumpir el embarazo en caso de muerte del feto... Pero bueno, algo es algo. Felicidades a todos aquéllos que defienden al niño intrauterino.

Comercial shampoo EGO

Este es otro comercial del shampoo para hombres EGO, para Venezuela:



No se ustedes, pero yo sí percibo cierta razón en lo que dice.

Perlas

Siempre he pensado que una mujer que busca un "millonario en potencia" para casarse es menos honesta que una prostituta, al menos las prostitutas te dicen claramente cuánto te van a cobrar y no te dicen que te quieren cuando es mentira.

nadie, bloguero de cepa colorada autor de De todo un poco, a quien agradezco que en solo un par de horas se haya convertido en el comentarista más activo de Orgón 7.

Lingerie Football League

El próximo 9 de septiembre, arranca la primera temporada de la LFL, Lingerie Football League, que es, básicamente, una liga de fútbol americano jugado por modelos profesionales en lencería (o las más atleticas y hermosas mujeres de EU, según la presentadora del sitio web).


Habrá un partido cada viernes; algunas de las reglas son:

El campo de juego mide 50 por 30 yardas.
7 jugadoras por equipo.
Touchdown: 6 puntos. Conversión de 2 yardas: 1 punto, conversión de 5 yardas: 2 puntos.
No hay patada de salida ni goles de campo.
2 tiempos de 15 minutos c/u. Descanso de 15 minutos y un tiempo extra de 8 minutos a muerte súbita.

Los equipos participantes:

San Diego Seduction
Seattle Mist
Los Angeles Temptation
Dallas Desire
Denver Dream
Philadelphia Passion
New York Majesty
Tampa Breeze
Chicago Bliss
Miami Caliente



Estos partidos estarán disponibles solo en TV de paga, pero bien vale la pena.

Obviamente, esta liga solo podría existir en un país como Estados Unidos, el país democrático por excelencia, donde los hombres tienen más libertad, y hasta pueden ganar la custodia de sus hijos y una pensión en caso de divorcio.

Porque en países como los nuestros, España, México, Perú... esto es impensable. Las fuerzas oscuras del feminismo se opondrían con todo su oscurantismo tachando de "machista" la propuesta, haciendo marchas y protestas, pidiendo auxilio a sus colegas de otros países, modificando leyes... acciones que no serían más que una forma de ocultar su envidia por las jugadoras, que lejos de sentirse "utilizadas", jugarán con entusiasmo, e incluso podrían quedar como buenas amigas al finalizar los juego: