Loading

Invitación a salir

En una tarde cualquiera, se encontraba una pareja de novios viendo la televisión. De repente ella le suelta el siguiente golpe bajo al novio:

-¿Me invitas a salir?

Él se defendió con entereza:

-Salte.

El SIDA también es machista

El Centro Nacional para la Prevención y el Control del SIDA, (CENSIDA), ha lanzado una campaña misándrica (otra más) dirigida a las mujeres.


La frase de campaña: "Hoy, dos de cada diez personas infectadas con SIDA son mujeres. Protégete, usa condón".

Perdón, pero... no entiendo: ¿no se supone que una campaña de salud debería estar dirigida a los sectores más afectados? Porque de acuerdo a esta misma campaña, el sector más afectado por el SIDA, son los hombres. ¿No sería más lógico entonces, dirigir esta campaña a los hombres...? Por supuesto que sí. Porque, para todo gobierno, la prioridad son los más desprotegidos (al menos en el discurso). Lo lógico hubiera sido que la frase dijera:

"Hoy, ocho de cada diez personas infectadas con SIDA son hombres. Protégete, usa condón".

Pero no. En nuestra sociedad occidental, "machista", siempre se da preferencia al sexo femenino, aún si el hombre es el que está en clara desventaja frente a la mujer, como en este caso. El sexo masculino está prácticamente invisibilizado en toda campaña gubernamental. Es URGENTE que esta dependencia del gobierno lance una campaña de prevención dirigida a los hombres, que son, hoy por hoy, el sector más afectado por el SIDA. Es ILÓGICO (y en este caso también hembrista) lanzar una campaña de salud para la población menos afectada. En todo caso, debería estar enfocada a toda persona, hombre o mujer. Cualquiera con dos gramos de sentido común lo entendería. ¿O es que acaso se busca que solo 1 de cada diez afectados sea mujer? ¿Cuál es la intención de la campaña?

Es como lanzar un seguro de desempleo para empresarios.

Brevemente

Seamos sinceros: La violencia realmente preocupante es la que ejerce la mujer.

Dicha violencia puede ir de las "inofensivas" bofetadas al novio (todo un clásico), hasta el homicida y sádico aborto, pasando por las denuncias falsas por maltrato y el acoso sexual al hombre (no para conseguir su favor sexual, sino para despojarlo de su patrimonio).

¡Para que veas que soy más cabrona que tú!

Columna Exclusivo para hombres, de Yazmín Alessandrini, 01-jul-09.

¿Hasta dónde es capaz de llegar una mujer, en su afán de dañar y desprestigiar a su cónyuge, cuando el momento de una separación llega a sus vidas? Claro que este tema ya lo hemos tocado con anterioridad, no obstante y gracias a las cartas de mis adorados lectores, me doy cuenta que sentimientos maquiavélicos yacen ocultos en lo más recóndito de la mente y corazón de ciertas féminas, quienes no conformes de poner a sus maridos en la calle con la ayuda de un buen abogángster, pasan por encima de la dignidad e integridad mental de sus propios hijos. ¿Quién podría imaginarse a un respetable padre de familia, que su única culpa es no compatibilizar con su esposa y es acusado a sangre fría por la susodicha de abuso sexual en contra de su propia hija? Obvio resulta que cualquier conocido o simple enterado del caso desearía, inmediatamente, que ese "chacal" sea sometido al máximo castigo penal, sin pensar que este hombre, lo último que haría en su vida sería faltar al respeto a una mujer y mucho menos tratándose de su propia hija.

Lo singular de la situación es que este tipo de aberrantes acusaciones no tienen más finalidad que demostrar que ella es más cabrona que él y, de pilón, facilita la sustracción de bienes y, de pasadita, ayuda al aseguramiento de una "jugosa" pensión; claro que lo anterior siempre y cuando el acusado no pise suelo de prisión, porque entonces y para infortunio del afectado ¡el fin de su vida civil ha llegado!

En el mejor de los escenarios el marido logra comprobar su inocencia, pero desgraciadamente es a expensas de las declaraciones de la pequeña que termina confesando la autoría intelectual de la torva madre... ¿quién borrará las horribles y extrañas preguntas hechas con lujo de indolencia por los jueces y ministerios? Como en la mayoría de los casos no hace efecto una contrademanda por difamación de honor y daño moral. Lejos de esto, toda ley cae sobre el marido, dejándolo solo con lo que lleva puesto ¡como si fuera un premio el no afectarlo más! Y... después de todo, ¿será bien recibido en las reuniones familiares? ¿Quedará la duda entre sus amigos y conocidos y, por consiguiente, se le aplicará paulatinamente la muerte civil?

En fin... todo esto tendrá que cambiar y llegará el momento en que los derechos de los hombres acusados sin fundamento, tengan que surgir a la luz, evitando así más alevosía basada en el beneficio de la duda, escudo y lanza de mujeres sin moral.

Si usted mi querido lector se ha visto reflejado en este u otros temas anteriores, no dude en enviar a mi atención sus experiencias.

Y no olvide leer Exclusivo para hombres, libro que abre su segunda edición y que ha causado polémica... ¡En todos los medios de comunicación!

A mi querida denunciante



Querida y amada denunciante:

Te escribo la presente para hacerte partícipe de mis intenciones.

No quiero que me acuses (una vez más) de otro delito que no he cometido. Las denuncias que has interpuesto en mi contra sabes que son falsas. Y voy a probar judicialmente no solo que son falsas, sino también, y sobre todo, probaré que sabías que eran falsas en el mismo momento que las interpusiste. Ten la seguridad de que agotaré las vías legales para que se me compensen todos los perjuicios que me has ocasionado, y me aseguraré de que nunca más puedas denunciar falsamente sin ser castigada por ello.

Éstas son las intenciones del hombre que cometió un único delito... amarte por encima de todo.

Sé feliz y que disfrutes, mientras puedas, de cuanto me has arrebatado. Disfruta de la dignidad que me has quitado cuando la Guardia Civil me sacó de la que fue nuestra casa como un vulgar delincuente. Disfruta de la que fue nuestra casa, de la compañía de nuestros hijos. Ten presente que sobreviviré a todo esto y tú pagarás con el peso de la Ley lo que has intentado hacer conmigo.

Atentamente:

El hombre que te amó con locura y que hubiera dado la vida por ti.

Diagrama de flujo del cerebro feminista

El sitio Femilistas nos ilustra gráficamente el funcionamiento del cerebro de una feminista.


El cerebro de una femilista es tan simple, que puede resumirse en una ecuación:

[Boda o pareja de hecho] + [denuncia falsa por maltrato] = [casa] + [custodia de hijos] + [dinero]

¡Derogación ya de todas las leyes de violencia de género del mundo!

Cuando el hambre entra por la puerta, el amor sale por la ventana

Columna Exclusivo para hombres, de Yazmín Alessandrini, 29-jul-2009.

¿Cuántas veces hemos escuchado esto? y desafortunadamente el refrán está compuesto por sabias palabras. ¿Recuerda usted, amigo lector, aquellas grandes historias que a sus oídos llegaban, gracias a los interesantes e inquietantes relatos de sus padres e incluso abuelos, donde la mujer seguía al marido por cielo, mar y tierra sin importar nada más que el permanecer unidos pasara lo que pasara?... por ejemplo, aquellas valientes soldaderas que máuser en mano cuidaban la espalda de su fiel guerrero ¡muriendo al lado del mismo como muestra de lealtad! Imagínese, aquellas mujeres eran capaz de darlo todo por su hombre, y si usted piensa que los tiempos han cambiado... ¡claro que tiene razón! Porque en estos tiempos el quedar desempleado o simplemente pasar una mala racha en el negocio, puede poner a prueba la lealtad y desinterés de su adorada pareja. Insultos, reclamos, reproches y amenazas, suelen aflorar desde los delicados de las féminas arremetiendo contra el vapuleado marido, que apenas puede aceptar de verse desempleado. Según vivencias de mis lectores, es como si ellos hubiesen traído un letrero con la leyenda "Millonario en potencia", ya que las reclamaciones durante el matrimonio no se hacen esperar, como si este se hubiera consumado bajo los estrictos puntos de un contrato comercial, por ejemplo.

La esposa (la compradora) ha aceptado unirse a su marido (dinero) con la condición de que éste la provea de casa, joyas, vestido, autos, diversiones, tarjetas de crédito y lo que se genere de los anteriores, aun cuando la esposa se encuentre preparada profesionalmente y cuente con trabajo bien remunerado.

El marido adquiere el compromiso implícito de "sacar" de trabajar a la esposa lo antes posible, para que esta cuente con el tiempo suficiente para desayunar con sus amigas toda la mañana y hablar mal de él, luego el spa y por qué no... una comidita con alguno de sus amigos a quien dedicará lo mejor de su vida, claro, no sin antes dormir las 13 horas necesarias para su desarrollo y bienestar emocional.

La esposa adquiere el derecho de desaparecer o, en su caso, realizar el cambio de chapas del hogar, una vez que ésta califique al marido como una mala adquisición o lo note con baja productividad y, por lo tanto, la esposa no logre mantener lo estipulado en el contrato.

Cualquier incumplimiento en alguno de los incisos generará la inmediata ejecución de la demanda correspondiente, la cual requerirá del marido la inmediata entrega de la casa, auto, dinero, joyas, y si el perro y el gato son compatibles con la esposa, ¡serán incluidos en el paquete de la demanda!

Así que mis querido amigos, antes de adquirir un compromiso fuerte, hágale saber a su prometida lo que usted espera lograr a base de esfuerzo, para que ella no de por hecho que se está casando con un cheque a su nombre en blanco, recuerde también la opción de casarse en régimen de bienes separados, por aquello de las dudas...