Loading

Encuesta para saber si una mujer es maltratada


Estas son las preguntas que el Instituto de la mujer (España) realizó teléfonicamente a mujeres. Según ese Instituto, basta con haber respondido "a veces" a una sola de las preguntas para considerar a la encuestada una mujer maltratada. Se entiende así que en España haya dos millones de mujeres "maltratadas".

¿Le impide ver a familiares o amistades?
¿Le quita el dinero que usted gana, o no le da lo suficiente que necesita para mantenerse?
¿Le insulta o amenaza?
¿Dice las cosas que usted puede o no hacer?
¿Insiste en tener relaciones sexuales aunque sepa que usted no tiene ganas?
¿No tiene en cuenta las necesidades de usted (le deja el peor lugar de la casa, la peor comida...)?
¿En ciertas ocasiones, le produce miedo?
¿Cuándo se enfada, le llega a empujar o golpear?
¿Le dice que "a dónde va a ir sin él, que no es capaz de nada por sí sola?
¿Le dice que todas las cosas que hace están mal, que es torpe?
¿Ironiza o no valora sus creencias como ir a la iglesia, votar algún partido político, pertenecer a alguna organización?
¿No valora el trabajo que realiza?
¿Delante de sus hijos dice cosas para no dejarle a usted en buen lugar?

Feminismo fascista, conspirador.

El caso MAG

El blog Denuncias falsas nos presenta El caso MAG: un inocente condenado a cuatro años de prisión.

Se trata del caso de Miguel Ángel García Moreno, quien fue denunciado por violencia después de haber teminado su relación con la acusadora.

... sin otra prueba que no fuera el testimonio de la denunciante, Miguel Ángel recibió una comunicación del juzgado de Linares en la que se establecía una medida preventiva de alejamiento por tres meses a 150 metros.

Después de una serie de trampas de ella y con la complicidad del sistema hembrista, Miguel Ángel fue sentenciado a
4 años de prisión, 20 años de alejamiento a 200 metros con la denunciante y 9000 euros de indemnización a ella por responsabilidad civil.

Esto es lo que el hembrismo quiere: la total sumisión del hombre hacia la mujer.

Despertad.

Masculino y femenino





Los cerebros del hombre y de la mujer son fisiológica y hasta físicamente diferentes. Los hombres tienen más materia gris, las mujeres más materia blanca. Ambos producen diferentes hormonas. Ambos procesan de diferente manera las hormonas. Las mujeres tienen más capacidad verbal; los hombres, más capacidad de abstracción. Las mujeres tienen más aptitud emocional; los hombres más aptitud espacial. Así, es estúpido pretender educar a un hijo igual que a una hija. Es absurdo querer inculcarle a un niño el gusto por el ballet, o el gusto por el futbol a una niña. Si eligen dedicarse a esto, debe ser su decisión, sus gustos.

Uno de los argumentos del feminismo establece que los roles y comportamientos de cada género son culturalmente adjudicados a hombres y mujeres. Pero yo sostengo que es la biología, principalmente, la que explica la diferente forma de comportamiento de los sexos. Porque, díganme si no, a ningún hombre sensato le gustaría comportase como mujer. A ninguna mujer sensata le gustaría comportarse como hombre. Ni nos gustaría que nuestros hijos lo hicieran. Simplemente no podrían, porque cada sexo produce diferentes hormonas o en diferente cantidad, y son las hormonas las que dictan nuestro comportamiento. De hecho, han fracasado experimentos feministas

... que defendían que, para promover la igualdad, los niños debían jugar con muñecas y las niñas con camiones. Era una buena idea, pero fue un rotundo fracaso porque no tenía base científica y eso mismo puede estar ocurriendo ahora con otras ideas.

Si una mujer produjera 11 veces más testosterona, como un hombre, probablemente no le encontraría ningún sentido al llorar sin motivo, dejaría de preocuparse por la limpieza de la casa, le empezarían a gustar los deportes de contacto y todo el tiempo estaría pensando en sexo. Pero esto no es así. Una mujer produce 11 veces menos testosterona que un hombre, y más estrógenos que este, por eso se comporta como mujer. Similar analogía podría aplicársele a los hombres.

Es la biología la que determina la forma de comportarse de cada sexo. Basta con observar a cualquier especie animal: leones, batracios, perros, arañas, abejas... en fin.

Decir que la sociedad hace que los sexos se comporten de diferente manera es una falacia feminista. La sociedad no determina los géneros. Más bién, los géneros determinan la sociedad. No me jodan.

Video de MENSAJE1UNIVERSAL

Ésta es una aportación de MENSAJE1UNIVESAL, usuario de YouTube.

ESPAÑA VULNERA EL ART. 14 DE LA CONSTITUCION ESPAÑOLA



El ministerio de Igualdad no es de igualdad sino de desigualdad, con su ideología de género y su promulgación de leyes anticonstitucionales. ¿Sabes que en un divorcio si tienes un hijo, la mujer en un 95% de los casos se queda con los hijos, con la casa, tienes que pasar pensión a tus hijos, y en caso de que tu mujer no trabaje, tienes que pagarle una pensión a ella? ¿Sabes que en muchas oposiciones, doy el ejemplo el de la policía, pone en el BOE que lo del 60% de las plazas están destinado a mujeres? o sea que el saco una nota mayor que 30 mujeres que tuvieron una nota inferior, pero solo por el hecho de ser mujer entran antes que yo que soy hombre.

¿Sabe que un hombre está vendido si a su mujer le da por decir que ha sido maltratada aunque no lo haya hecho? 3 días de calabozo mínimo... sin probar nada, sin ningún trasmite, sin una prueba forense, si nada, ¡a la cárcel! Caritas está lleno de hombres en la miseria después de un divorcio (y eran hombres con un buen nivel económico) y la cosa es alarmante... ¿Igualdad o desigualdad en los divorcios españoles? Al día de hoy todo hombre debería saber que en nuestro país en España existen leyes injustas, sexistas y discriminatorias hacia los hombres tales como:

  • La Ley de Violencia de Género, donde la agresión de una mujer al hombre tan sólo es considerada como una falta y la presunción de inocencia por parte del hombre no se contempla, teniendo éste que demostrar su no culpabilidad, es decir, que es encarcelado mientras no se demuestre su inocencia. Y si la denuncia resulta falsa, pues lo sueltan, pero la mujer se va de rositas (cuando acusar en falso a alguien es difamación e injurias, delitos que deberían ser perseguidos de oficio en el juzgado).
  • La ley del divorcio, donde al hombre se le priva la crianza de los hijos, se le expolian sus bienes pagando pensiones abusivas y pagando el 50%, 70% o 100% de una hipoteca a 40 años de una casa que jamás disfrutará. Pero que la ex mujer sí que puede disfrutar y meter otros hombres en la misma casa, aunque pueda perjudicar a los hijos.

Detalles adicionales. Hasta parece que estas leyes de feministas radicales neonazis están diseñadas para que los hombres no tengan hijos, pues se puede dar el caso que aunque hagas separación de bienes y la casa sea 100% del hombre, si la mujer se ha ido a vivir con él y tienen un hijo, luego ésta, como es mujer y la custodia se la dan sistemáticamente a ella, se quedará con la casa del hombre en usufructo (uso y disfrute) hasta que el niño acabe sus estudios, que pueden alargarse hasta la universidad (mínimo hasta la edad de los 23) y mientras el hombre, como la casa es suya y por tanto tiene la hipoteca a su nombre, se vería pagando el 100% de una hipoteca a 40 o 50 años, y mientras ella viviendo en su casa con su amante y alienando al hijo en contra del padre (que encima le está manteniendo y pagando la casa donde vive). ¿Grave no? Pues aún es peor si la ex-esposa va "a por todas" y decide denunciarle por malos tratos... definitivamente remata al marido. Y si hablamos ya de la ley de DES-igualdad... donde se le da preferencia contratar mujeres frente a hombres simplemente por el sexo de ellas, se imponen cuotas imponiendo el sexo a los méritos (discriminación NEGATIVA PARA EL HOMBRE) y se destinan CUANTIOSAS subvenciones para la creación de empresas a las cuales SÓLO se puede acceder si eres mujer.... ¡es el colmo! Y otro tanto de lo mismo pasa a la hora de ser admitido en los cursos públicos de formación. Las feministas radicales neonazis dirán que todo esto está bien porque atacan mejor el machismo. El problema es que mirando la mayoría de las sentencias de separación o divorcio, todavía hay mucho machismo: Se entrega en primera instancia la custodia a las mujeres con el argumento de que cuidan mejor de los niños; se asigna piso y pensión a las mujeres porque necesitan ayuda económica. Y con esto, ya sabemos, condenan al hombre a pagar una hipoteca a 30 años que nunca va a disfrutar, y a pagar una pensión normalmente a perpetuidad (porque ellas son listillas y hacen multitud de parejas, pero no se casan para no perder la compensatoria). ¿Resultado? Un hombre arruinado psicológica y económicamente.
¿Esto no es machismo? ¿O es que sólo lo que no les reporta beneficios se puede ver como machismo?

Yo creo que el divorcio en España, con la cantidad de perjuicios que conlleva exclusivamente a los hombres, sólo tiene un equivalente en el mundo: el repudio musulmán. Claro que no son todos los casos de separación o divorcio, pero admitamos que sí son frecuentes. Según las feministas todos los hombres somos maltratadores y pederastas solo por el hecho de ser hombre. Políticas de empleo injustas para hombres. No me parece justo ni igualitario que el trabajo que está creando en el INEM sea de un 60% de las plazas mujeres y otro resto de 40% sea para hombres y mujeres.

Un puesto de trabajo se debe conseguir por los títulos, meritos y capacidad de la persona y no por qué se haya nacido de un sexo u otro. No se que es lo que entiende por IGUALDAD este gobierno.

Estoy en el paro y me parece MUY INJUSTA ESTA SITUACION, en vez de crear puestos de trabajo este gobierno lo que está haciendo es poniéndole las cosas más difíciles a una parte de la población.

ESTO ES INCREIBLE, ESTO SOLO SE VE EN ESPAÑA, ESTOY INDIGNADO.

Si con la crisis de la construcción son los hombres mayoritariamente los que están quedando en paro, en materia de empleo, el 60 por ciento de los puestos creados a través del Servicio Publico Estatal de Empleo, ha sido reservado para mujeres. La Ley de igualdad sólo tiene de igualdad el nombre, si tenemos en cuenta que quienes la han redactado, pensado y elaborado son feministas radicales neonazis de género, pues la han parido arrimando toda el ascua a su sardina, como ya hicieron con la custodia compartida a la que se negaron, con la ley de divorcio express donde el hombre lleva todas las de perder y con la aberrante ley de violencia de género que acumula más de 110 recursos de inconstitucionalidad. Y ahora que sabes todo esto, párate a pensar si 15 días de permiso de paternidad valen la pena por hipotecar tu futuro y el de tus hijos. Esto ya no pertenece ni a izquierda ni a derecha. Si crees que lo que has leído aquí vale la pena, dale difusión. Haz circular este correo entre todas aquellas personas que creas pueden leerlo con la suficiente mente abierta. Sólo unidos los ciudadanos que creemos en la auténtica igualdad y en el respeto, podremos parar esto.

Superinfidelidad heteropaterna

En mi Google Noticias:

EEUU.- Las pruebas de ADN confirman un caso de mellizos de padres diferentes en Texas
Una mujer estadounidense dio a luz hace meses a una pareja de mellizos de padres diferentes, según confirmaron las pruebas de ADN realizadas recientemente. "Estoy sorprendida. Mira que hay gente en el mundo y me tiene que tocar a mí", afirmó la joven tras conocer los resultados.

Mia Washington vive en Dallas, en el estado de Texas, y después de que las pruebas de paternidad revelaran que hay un 99,99% de posibilidades de que Justin y Jordan sean de padres diferentes, reconoció que mantuvo relaciones sexuales con su marido y con otra persona en menos de 24 horas.
Pero eso sí, se mostró "sorprendida" con los resultados de las pruebas.

No son comunes estos casos de 'superfecundación heteropaterna', nombre científico utilizado cuando una mujer libera varios óvulos que son fecundados por el esperma de diferentes hombres. Sin embargo, hay estudios que muestran que están siendo infraestimados.

Qué cinismo. Hay que empezar a ver con otros ojos a las madres de mellizos.

Ambos padres han aceptado contribuir a la educación de los pequeños con una pensión alimenticia, pero sólamente uno de ellos mantendrá el contacto con su hijo. El otro padre ha rechazado todo contacto con el niño y la madre.

Desde luego, la madre no está obligada a dar pensión durante los primeros 18 años de vida de las niñas. Suficiente ha hecho con gestarlas 9 meses.

Mujeres españolas critican el Ministerio de Igualdad

Comentarios hechos por mujeres tomados del sitio la nueva España, www.lne.es, respecto al Ministerio de Igualdad:

1.- Hacen faltan muchas medidas para lograr la igualdad, estoy totalmente de acuerdo, que todavía hay mucho machista por ahí suelto, también. Pero de ahí a que sea necesario un ministerio de igualdad... presidido por una mujer que ha demostrado ser bastante inculta... la verdad que me parece que nos nos deja a las mujeres en buen lugar precisamente... Pero pasa lo de siempre y ya fuera del ámbito de la "igualdad", se inventan partidas presupuestarias para determinados asuntos, y como hay que gastarlos sí o sí, pues se gastan en lo primero que se le pase por la cabeza al lumbreras de turno, en esta ocasión ha sido crear un ministerio de igualdad, otras en obligar a los ayuntamientos a colocar carteles por valor de unos 2000 euros en cada obra que hagan... en fin... así nos luce el pelo...

2.- EL MINISTERIO DE DESIGUALDAD SOBRA,LA IGUALDAD YA VIENE RCONOCIDA EN LA CONSTITUCION,ESTARIA MUY BIEN SI FUERAMOS IGUAL RICOS Y POBRES ETC ETC,ES TIRAR EL DINERO SEÑORA MINISTRA.

3.- Es que nos fastidia que se gasten ingentes cantidades de millones en una patraña que solo sirve para fomentar la desigualdad y la discriminación del hombre a costa de las feministoides, y para sacar a la luz las cretinadas de una ministra cuyos únicos méritos y capacidad espara el puesto son el ser ahijada de Chaves y haber sido directora de la oficina del flamenco.

Ver la nota completa.
.

El feminismo - lacra social

Contrario a lo que predica, el feminismo es la menos igualitaria de las ideologías. Es dogmático, egoísta, discriminatorio, alevoso, hipócrita, inconstitucional, conspiratorio, hembrista y hasta genocida.

Es el más dogmático de los movimientos sociales, para el que la principal característica de una persona es su sexo, tal y como lo era la raza para el nazismo. No por nada se le empieza a llamar feminazismo.

Es egoísta, porque sólo ve por sus propios intereses, y no por los de la sociedad en general.

Es discriminatorio, porque crea leyes que dan clara preferencia a la mujer sobre el hombre (y sobre el hijo intrauterino incluso), por el solo hecho de ser mujer.

Es traidor a los hombres, porque olvida que si la mujer ha logrado desempeñar actividades antes reservadas a los hombres, ha sido precisamente gracias a los hombres, al nivel de confort y seguridad que estos han ido logrando en la sociedad a través de la historia, limitándose simplistamente a exigir "igualdad", a estirar la mano y, todavía, enfadarse si no se le da todo lo que pide.

Es hipócrita, porque quiere "igualdad" solamente en lo que le conviene, en los trabajos "bonitos", y no, por ejemplo, en el caso de los pleitos por custodia de los hijos, donde en el 90% de los casos gana la mujer. O en el desempeño de los 25 peores trabajos del mundo, que son predominantemente masculinos.

Es inconstitucional, porque las leyes contra la violencia "hacia la mujer", pisotean el principio de presunción de la inocencia de los hombres, establecido claramente en todas las Constituciones del mundo, así como en la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Así, el acusado tiene que demostrar que es inocente, en lugar de que la supuesta víctima demuestre que es culpable.
Es conspiratorio, porque crea campañas fascistas que hacen ver que el hombre, por hombre, es una bestia golpeadora que odia a su pareja y que la oprime a consciencia.

Es hembrista, porque no acepta la existencia de la custodia compartida en caso de divorcio, violentando el derecho del niño de tener padre y el de éste a educar a su hijo.

Es genocida, porque promueve el aborto, auténtico crimen legalizado que cada año cobra la vida de 50 millones de inocentes -el más grande genocidio de la historia.

Es mercenario, porque al ejecutar el peor de los crímenes que se conocen (el aborto), las clínicas abortistas obtienen ingresos de más de 50 millones de euros al año-sólo en España. Buena parte de este dinero va a parar a las arcas de instituciones feministas y legisladores corruptos, para que aprueben leyes pro aborto.

Perlas

Las mujeres bonitas no hacen cosas malas.

Refrán popular mexicano.


Florence Cassez, ciudadana francesa líder de una banda criminal responsable de múltiples secuestros en territorio mexicano. Condenada a 60 años de prisión.

Nunca le hable de sus relaciones anteriores aunque lo hostigue

Columna Exclusivo para hombres, de Yazmín Alessandrini, 06-may-2009.

Nunca le hable a su nueva pareja, sobre sus relaciones anteriores y menos de la más reciente; las mujeres son muy dadas a hacer preguntas perversas como: ¿te enamoraste mucho de ella?, ¿te hacía maravillas en el amor?, ¿todavía la quieres? A lo que él responde... Bueno... no la amo, pero la quiero porque es la madre de mis hijos. Otras preguntas: ¿con cuántas te has acostado?, ¿qué les regalabas?, ¿eras muy dadivoso con ellas?, ¿eran guapas?, ¿tenían buen cuerpo?, ¿qué te gustaba de ellas?

¡Pero, sobre todo, NUNCA diga que usted la quería a ella más que a usted! NUNCA, tampoco en el caso de estar casado y quizá a punto de divorciarse, le diga si duermen o no juntos y MENOS si todavía tienen relaciones sexuales.

En fin, no caiga en este juego peligroso, porque todo lo que diga será usado en su contra por el resto de su relación. Las mujeres ni los hombres están preparados para escuchar estas cosas y se las van a cantar toda la vida.

Así que cuando inicie una relación, impónganse ambos, como reglas, no hablar NUNCA de sus ex, pero cúmplanlo, porque las mujeres son muy hábiles para irle sacando información. No caiga en este juego que puede ser mortal para su relación; se lo digo en serio, créame que se volverá un infierno de reclamos como: ¿ella te hacía el amor mejor que yo?, ¿por qué conmigo no viajas?, ¿por qué conmigo no eres atento y regalador?, ¡a ella sí la llevabas a mejores restaurantes!, ¿me quieres tanto como a ella?

Total... una serie de tonterías que darán al traste con su nueva relación, y peor si decide formalizar con ella y casarse o vivir juntos.

¡Lo que pasa en la vida y en el corazón de usted, ahí se queda! Es suyo y de nadie más, ni siquiera a la más íntima amiga podrá confesar sus amores pasados. Es probable que ella, en algún momento de su vida, pueda convertirse en algo más que su simple confidente. ¡Sí! mucho cuidado, y le repito, todo lo que diga o confiese, tarde o temprano ¡será usado en su contra!

Lleve la fiesta en paz, téngale confianza, cuéntele capítulos agradables de su vida, haláguela cada vez que pueda, pero frene a fondo cuando de su interior sienta las ganas imperantes de develar algún pasaje que para usted es o fue muy importante pero que seguramente a ella solo le servirá de base para comparar.