Loading

El retorno de las brujas

Columna Exclusivo para hombres, de Yazmín Alessandrini, 25 feb. 2009.

Qué reconfortante es saber que aún existen parejas y matrimonios donde la lealtad y el respeto se pueden olfatear a kilómetros de distancia, donde no hay peligro alguno de que esa confianza se rompa y la relación de pareja termine por quebrantarse, pero al pendiente deben estar mis queridos amigos, porque merodean féminas capaces de entrometerse sutilmente en sus vidas, logrando la confusión necesaria para dar la primera puñalada, ¡así es! Aunque no lo crean, en pleno siglo XXI las brujas suelen retornar, sí, es aquel primer amor quizá universitario, que usted en su momento adoró y amó con todas sus fuerzas, recibiendo a cambio el desamor y desprecio de ella que, viendo por sus intereses, no dudó ni un solo segundo en reemplazarlo por aquel estudiante de mejores recursos económicos. Es así y después de haber librado una batalla contundente contra la depresión y el desaliento como usted, con gran acopio de carácter, se dio a la tarea de concluir sus estudios, forjando de esta manera el éxito que hoy por hoy da por resultado un cálido hogar con sus respectivos miembros, viviendo en paz y armonía... pero... es cuando aquella chica interesada, por azares del destino, se entera de su actual prosperidad y decide que es buen momento para recuperar lo perdido, aun y cuando ella también se encuentre con el fuerte compromiso del matrimonio. Su habilidad para establecer contacto va desde llamadas a la oficina, hasta el inexplicable ¡correo sorpresa!

Esta segunda opción es la que ella aprovechará para saludar con sutileza a su ex enamorado, elevando gradualmente la intensidad de las proposiciones que cada vez se tornan más alusivas a un reencuentro que, por más amigable e inocente que le parezca, la "S" de sexo se encuentra implícita en todas las dulces palabras plasmadas en su misiva. Palabras letales cual cabeza nuclear lista para destruir todo vestigio de amor y unidad, logrados a través de batallas que han dejado cicatrices en común y que son testigo de la fidelidad y lealtad que la ahora su esposa le ha brindado, sin sospechar que la bruja ha retornado y cambiado la escoba por una laptop, se filtra lentamente, reviviendo recuerdos y momentos llenos de nostalgia, que pondrán al filo de la navaja la lealtad de aquel universitario despechado, pero que ahora es capaz de convertir esos recuerdos en una coraza de acero, que lo protegerán a él y a su familia de los conjuros cibernéticos de esta moderna brujita, que ahora que se da cuenta que hay nieve ¡ya se le antojó esquiar!

Así que mis amigos, si ven en su correo a la brujita escribir... ¡seguramente a su familia quiere hundir!

Acusada por corrupción de menores

Elementos de la policía judicial del Distrito Federal detuvieron a Gabriela Medina Paredes, de 33 años, quien se desempeñaba como doctora en una escuela de nivel medio superior, por su probable responsabilidad en el delito de corrupción de menores.

Fue detenida luego de la denuncia que interpuso la madre de uno de los afectados. En El Sol de México, leemos:

... la madre de familia refiere que su hijo, de 17 años de edad, acudió al servicio médico aquejado por dolores de cabeza, por lo que Gabriela Medina le recetó un medicamento.

Añade que luego de esto hubo un acercamiento entre la doctora y el alumno, debido a que ella se ofrecía constantemente para llevarlo a su casa, pero en una de esas ocasiones se desviaron a un hotel, donde la doctora obligó al adolescente a consumir droga y le suministró pastillas que le alteraron la conducta al menor.

No todo quedó ahí, ya que bajo el consumo de los estimulantes el alumno y la doctora sostuvieron relaciones sexuales, las cuales fueron recurrentes cada vez que Medina Paredes lo abordaba en el colegio para decirle que lo llevaría a su casa.

Por el delito de corrupción de menores agravado, Gabriela Medina será consignada penalmente y podría alcanzar una pena de hasta 21 años de prisión. Además, es investigada por otros cuatro casos, ya que las investigaciones preliminares revelaron que era asidua visitante de hoteles de Tlalpan.

Esta noticia me ha parecido sumamente interesante. Sea cual sea el desenlace del caso, nos encontraremos o bien con una pedófila, o bien, con una mujer (otra más) que denuncia en falso.

Día de la mujer paraguaya

Como no era suficiente con el día internacional de la mujer, ayer se celebró el día de la mujer paraguaya, sus batallas y conquistas (sic).

Próximamente, y dado que no habrá nada ni nadie que lo impida, tendremos también los días de la mujer mexicana, colombiana, portorriqueña, salvadoreña, española, chilena, argentina, brasileña, peruana, venezolana, costarricence circense, panameña, canadiense, danesa, noruega, rusa, china, japonesa, indonesia, tailandesa, mongolesa, sudafricana, sudanesa, portuguesa, francesa, inglesa, irlandesa, alemana, ucraniana, austriaca, egipcia, griega, italiana, irakí, iraní, árabe, suiza, sueca, australiana, americana, europea, asiática, africana, polar, desértica y del Amazonas.

Si no es que ya existen algunos (o todos) ellos. Lógicamente, no encontré ninguna contraparte masculina a dichas "celebraciones". De hecho, no se porqué he perdido el tiempo buscándolos.

Denuncia una agresión sexual falsa

En 20minutos.es:

Denuncia una agresión sexual falsa para "darle pena" a su pareja en Motril.
Quería que su novio estuviese "más pendiente" de ella. Una joven de 20 años ha sido acusada de la simulación de un delito de agresión sexual que denunció ante la Policía Nacional de Motril (Granada) para "darle pena" a su pareja.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de febrero, cuando la joven denunció que había sufrido tocamientos por parte de un individuo que la había seguido hasta su domicilio, según fuentes de la investigación.

La denunciante también explicó que le contó lo ocurrido a su novio y pudo ver cómo en el teléfono de éste había un mensaje referente a lo ocurrido.

Los agentes vieron «un poco raros» los hechos: supuestamente tuvieron lugar en pleno centro, no presentaba lesiones ni el correspondiente parte médico
.

Al día siguiente confesó la verdad y que ella fue quien mandó el mensaje desde un teléfono público.
La denuncia en falso es algo real.

Comentario a la Ley de Violencia de Género Española

Comentario del usuario Car, en blogs.2ominutos.es:

Estimado Arsenio:

¿Tiene alguna intención de controlar la censura en su periódico?

Siguiendo la conversación de los comentarios escribo (creo que sin ofender a nadie ni dar ningún dato falso y hablando exclusivamente del tema de 'conversación' que está teniendo lugar. Escribo lo siguiente, hasta tres veces y las tres veces lo censura el censor rápidamente, cuando hay comentarios, una página antes con insultos e incluso obscenos que se mantienen:

Gracias y saludos.

-- Comentario borrado constantemente por el censor --

La ley es completamente discriminatoria. Efectivamente estoy de acuerdo que esta 'guerra' entre hombres y mujeres nos la están imponiendo. Me gusta que existan las mujeres y que sean diferentes. Lo que estoy completamente en contra es con la discriminación contra los hombres y contra las mujeres.

Y, en alguna medida, estoy de acuerdo con el que dice que las mujeres están ayudando menos de lo que deberían. En el pasado cuando la ley discriminaba completamente a la mujer fueron muchos los hombres (no podía ser de otra forma porque ellas no tenían ni voz ni voto) que comprendieron que aquello que decían era justo y ayudaron a cambiarlo hasta un punto de igualdad que fue sobrepasado al otro lado, pasando el hombre a ser el discriminado. En el caso de la Ley de Violencia de género, que un mismo delito tenga penas diferentes dependiendo de si es hombre o mujer es una aberración histórica que nos lleva a tiempos del apartheid en Sudáfrica. Y, a pesar de las críticas de jueces y abogados haciendo mención a su incostitucionalidad, el TC la aprobó pero fue con los votos de los miembros del partido gobernante (asco de justicia politizada) y con argumentos que no se cogen ni con alfileres.

Es como si, por ejemplo, llega un director de la DGT hipermachista y decide, falseando los datos, como el Ministerio de Igualdad, que el número de mujeres que hablan al móvil mientras conducen es mucho mayor que el de los hombres, o que son las que provocan muchos más accidentes (sí, es un ejemplo de manipulación pura y dura, pero es que es lo que hacen las feminazis) y que por tanto, cada infracción de una mujer le quitarán el doble de puntos que a un hombre.

Sería terrible, ¿a que sí?

Pues fíjate que terrible es la Ley de la violencia de género que el ejemplo que he puesto no arruina la vida a nadie y la de género está creando verdaderos traumas a las víctimas inocentes (los hombres fálsamente denunciados) y sus familiares.

¿Sabéis que CADA AÑO el número de hombres que se SUICIDAN después de que la justicia les maltrate en un divorcio es de 80 a 600 (según quién los cuente, el primer número es de las asociaciones feministas radicales, así que cogerlo con pinzas pero yo lo doy)?
El comentario no tiene nada que ver con la nota de donde fue tomado. Pero, por lo que entiendo, el censor(a) hembrista no ha querido publicar su comentario en donde correspondía.

Como vemos, no estamos solos. Mientras tanto, corroboraré el dato del número de hombres que cometen suicidio después de un juicio de divorcio injusto...

Despertad.

Stacey

Caras vemos, corazones no sabemos

Columna Solo para Hombres, de Yazmín Alessandrini, 21 enero 2009:

Pues la olla de grillos se destapó con la anterior columna, y algunos de mis queridos lectores no tardaron en dirigirme sus correos narrando la difícil situación que enfrentan al enfrentar el que su esposa ha sido infiel, y en muchos de los casos este descubrimiento va acompañado por la cruel realidad de que son años los que el marido trae bien pintaditos los cuernos.

Lo patético y triste del asunto es que el mismo marido se refiere a su cornuda esposa como la mujer ideal a la que rinde culto por dar el ejemplo de una mujer modelo, ¡ah! y si trabaja, el reconocimiento es mayor, sin darse cuenta de que el mismo trabajo puede ser el coadyuvante ideal para tener ese tiempo especial y necesario que requiere el cultivo de ese amor extra marital.

Toda excusa y pretexto es buen antídoto contra el remordimiento por sentirse infiel, como el típico: "Ay, es que mi marido ya no me toca", y cómo quiere que la toque, si ella lo esquiva a como dé lugar, o el clásico, "necesito a alguien que me escuche y me comprenda". ¿Ah, sí? Cómo logrará lo anterior si aparte de preguntarle por el pago de la renta, colegiatura, teléfono, etc., con mucho trabajo entabla un diálogo con él y son pocas las veces que ella procura sostener una plática sustancialmente amable y tranquila.

Pero... Una vez descubierta, ¿será el divorcio o la separación la solución definitiva a dicha problemática? ¿Estará ella consciente del daño moral y del estado anímico que causa el enterarse de haber vivido en un engaño y que ese amor incondicional que se dio sin mesura es correspondido con la peor de las traiciones?

Aludiendo a su problema, un lector confesó estar inmerso en una profunda depresión acompañada de ansiedad, que lo ha alejado de toda relación interpersonal tanto laboral, como familiar, dado que descubrió que el ex novio de su esposa seguía manteniendo relaciones desde hacía más de cuatro años con la misma ¡Imagínese! Sentir cómo de un segundo a otro, toda ilusión se diluye y con ella todos los sueños y proyectos se desvanecen, proyectando una terrible sensación de abandono y desorientación, dejando al marido proclive a cometer errores graves que conllevan a la pérdida del interés por seguir existiendo, dado que no encontrará caso de seguir adelante. Así que si usted se encuentra en una situación tan "dura" como ésta, no le queda más remedio que aceptar que el amor no recíproco no tiene sentido, véalo fríamente y sea valiente, Recuerde que el mundo sigue girando y que usted... ¡Tiene todo el derecho a ser feliz!

Sí, es muy doloroso saber que aquella mujer pulcra e intachable le ha sido infiel, pero... ¿No sería bueno realizar un auto examen de conciencia para detectar e identificar el por qué ella actuó de esa manera antes de arrojarse al precipicio? Si al término de la reflexión usted no siente culpa, entonces, ¡felicidades! ¡La vida le estará dando la oportunidad de encontrar a alguien mejor que ella!

Publicidad sexista

Aquí tenemos a tres mini hombres al lado de una super mujer anunciando la nueva comedia de Holliwood Un par nada ejemplar:

Los derechos de las quinceañeras

El Gobierno del Distrito Hembrista, a través del Instituto de la Juventud (INJUVE), acaba de anunciar el Tercer Gran Baile de las Quinceañeras por sus Derechos.

(...)

Tenía conocimiento de la existencia de los "derechos de las mujeres", "derechos de las niñas", vaya, hasta de los "derechos de las trabajadoras víctimas de violencia de género". Ahora me encuentro con que también existen los "derechos de las quinceañeras".

(Desde luego, los derechos de los hombres no los he visto por ninguna parte.)

En la edición anterior, el evento contó con la participación de los cadetes del pentatlón, la orquesta de viento de la Secretaría de Cultura, adornos florales del mercado de Jamaica, un pastel de 100 kilos, así como de un paseo que inició en la sede del Instituto de la Juventud, en la calzada México Tacuba, con una escala en el Angel de la Independencia. Posteriormente, las jovencitas de entre 12 y 19 años (¿quinceañeras...? No entendí), hicieron su "entrada triunfal" al Zócalo capitalino, donde ya se encontraba listo el templete que sirvió como escenario y donde se concentraron, según cifras oficiales, poco más de seis mil jóvenes.

Nuevamente vemos como el gobierno destina recursos solo a determinado sexo de la población. A programas que no hacen más que ensalzar la figura femenina.

¿Y para los hombres, exclusivamente para los hombres, que hay Sr. Gobernador?
.

Mayra

Kenya

Bugatti Veyron

Consejos para las mujeres

Muy divertido.


.

Mujer que no jode... es hombre

Columna De Gorilas y sementales, revista H, febrero 2009.

No hay nada más castrante para un buen macho que tener que tener que estar escuchando las quejas de su mujer las 24 horas del día: "Haz esto, haz el otro". "¿Por qué chingados no has hecho nada?". En cuanto superamos la etapa de "odio a las niñas", por ahí de los 11 años, y empezamos a sentirnos atraídos por ellas, nos pasamos la vida tratando de satisfacerlas, primero por un mendigo beso; luego, haciendo hasta lo imposible por tenerlas felices con tal de que accedan a empiernarse con nosotros. Nobles como somos -porque hasta el más cabrón, una vez enamorado, habla como nena-, creemos que una vez que la tengamos contenta nos va a aflojar y, con eso, se calmarán las aguas. Temo decirles que eso es completamente falso. Las mujeres nunca estarán satisfechas. En su naturaleza está el querer más, y si no me creen, recuerden la última vez que obtuvieron un aumento: su primera reacción fue de júbilo, cogieron (follaron, tuvieron sexo) toda la noche, te alimentó de "no mames" durante un tiempo y todo era sonrisas. Sin embargo, un par de meses después te comenzó a chingar con el típico "Ya no me alcanza para nada", "yo pensé que me había casado con un chingón". Y, en otros aspectos, la historia se repite: Si te pide que después de mear dejes la tapa del baño abajo, y lo haces, al ratito ya te está fregando con que el water está salpicado y debes limpiarlo; si un día se te ocurrió sorprenderla con un a rica cena en casa, la próxima vez que lo hagas te exigirá que también laves los platos; si te pide prestado el coche (auto), al rato y sin darte cuenta andas diario a patín (a pie), si cometiste el error de llegar temprano después de ir a chelear con los cuates (amigos), no podrás volver a llegar tarde. Ya expuesto mi punto de vista, a todos aquellos valientes que ya se animaron a casarse o arrejuntarse con una vieja, les tengo malas noticias: dejen de hacerse chaquetas mentales y mejor háganselas físicamente, así como tu nunca dejarás de beber por más que se lo hayas prometido, ella jamás va a dejar de chingarte. Colegas, los hombre estamos obligados a entender que el precio de tener una nalguita esperando en casa es muy alto; por sexo y dormir calientito, no volverás a sentir paz hasta que estés más frío que un homosexual en un table. En pocas palabras, ellas, como nosotros, tampoco van a cambiar. Resignémonos y aceptemos que el título de esta columna es cierto, afrontemos como hombres el hecho de que así tendremos que vivir el resto de nuestras vidas, y no olvidemos que el camino al sexo está lleno de baches.