Loading

Secuestraron a su propio hijo

Leyendo noticias en la red, me encuentro con esta nota en lapolaka.com. En ella, Leonel Lerma se manifiesta en huelga de hambre porque su mujer, después de solicitar el divorcio y (como era de esperarse con las leyes hembristas que tenemos), ganar la custodia de su hijo, mintió deliberadamente al declarar el domicilio donde viviría y en donde Leonel podría ver a su hijo los fines de semana.


Leonel Enrique Lerma Gómez, de 43 años, padre de Jesús Abraham Lerma, dijo que hace un año tres meses la que en ese tiempo era su mujer, Verónica Miranda, le pidió dinero para ponerle gasolina al auto pero ya nunca regresaron ni ella ni el menor.

En el "convenio" de divorcio se estipuló el destino de la casa, que ella se quedara con la guardia y custodia del niño (¡¿¿en serio??! ¿de qué país me hablan?), ambos con la patria potestad, la pensión alimenticia y los días de convivencia de él con su hijo, que serían los sábados y domingos (tal y como se hace con los presos) a partir del 9 de septiembre de este año.

Pero al ir a recoger a su hijo a una casa de la calle Mamey, donde supuestamente vive ella, se encontró con que allí reside una tía, quien dice no saber nada de su ex esposa y lo mismo le dicen los demás miembros de la familia, dijo.

Por ello, se apostó en el cruce de las calles Nicaragua y Pedro S. Varela en un vehículo en el que muestra las mantas de protesta y las fotografías tanto de la que fuera su mujer como la de su unigénito para que la comunidad fronteriza le ayude a dar con su ubicación.

El hombre aseguró que no suspenderá su ayuno hasta en tanto las autoridades judiciales hagan cumplir la ley o que su ex pareja le lleve a su hijo.

Ante esta situación aseguró, ha dispuesto del teléfono celular (656) 127-73-31 para que la gente que haya visto a su ex esposa o a su hijo se reporte con él para buscarlos.

El nombre de la secuestradora, Verónica Miranda:


Cómo saber si mi esposa me engaña

Columna Exclusivo para hombres, de Yazmín Alessandrini (21-ene-09).

Queridos lectores, en vista de que mi pasada columna ¡Casados infieles! les congeló el corazón y el alma a muchos, ahora unos quieren saber si fueron, o son engañados, a otros les aterroriza descubrirlo y aceptar la realidad, y también hay a quienes les da coraje imaginar que están pasando por eso y no se han dado cuenta.

Miren, esto es para que saquen las antenitas y se vayan preparando. Lo primero que les voy a mostrar son las señales que ellas mandan y que son por demás clarísimas, aunque, en verdad, que ustedes ni cuenta se dan...

1. Ya no quieren sexo.
2. No lo besan, apapachan ni abrazan.
3. No les gusta acompañarlos a ningún lado, ni por razones sociales ni de trabajo y ni por lo del desayuno del domingo.
4. Están distraídas y meditabundas... pero contentas.
5. Si usted se le acerca y la toca, la pone de mal humor.
6. Si le pregunta: "¿Qué te pasa, ya no me amas?", enfurecen.
7. Lo que anteriormente le parecía gracioso a ella de usted, ahora lo detesta.
8. Nada de lo que usted haga será visto cion buenos ojos.

Total, está con usted de mírame y no me toques. ¡Ah, pero eso sí!, pasa poco tiempo en casa, sale mucho con sus "amigas". Curiosamente tiene una nueva "amiga" cuando usted le pregunta el porqué de su llegada tarde. No suelta el celular ni a sol ni a sombra y seguramente no habrá mensajes en el mismo, dado que procura no dejar evidencias peligrosas. Su arreglo personal ha mejorado en las últimas semanas, cuida su alimentación, y de pilón, emprende una rutina de ejercicios... ¡cosa que nunca antes le había interesado!

Si le da miedo investigar, ponga la mente clara, guarde usted también su distancia, vuélvase frío, no se afane en encontrar respuesta, jamás le pregunte si es infiel y mucho menos lo haga a cada rato. No trate de ser correspondido con besos o frases amorosas, evite ser meloso; cuando una mujer ha dejado de amar a su pareja, lo peor es pretender obligarla a decir que lo quiere.

La realidad es muy clara y tal vez dolorosa... el amor ya se apagó y no forzosamente se debe a que exista otra relación, sino que quizás las expectativas han cambiado y usted no sea quien las llene.

Haga un examen de conciencia y tal vez encontrará que antes de que ella cambiara, usted fue quien, con su comportamiento, dio la pauta a la actual situación.

Quizá dejó de buscar esos momentos secretos, olvidó los detalles que mantienen vivo el amor o simplemente dejó de arreglarse para ella. En fin, tarde o no, pregúntele si aún está a tiempo de reconquistarla, y de ser afirmativa la respuesta está por demás decirle lo que tiene que hacer.
.

Perlas

Madre sólo hay una, y a tí te encontré en la calle.

granudisimo, usuario de YouTube

Nuestros legisladores

El legislador Tomás Pliego en El Sol de México, presentará una iniciativa para reformar el primer párrafo del artículo 58 del Código Civil de la Ciudad de México, con lo que se abre la posibilidad de que sea la pareja quien decida qué apellido corresponde en primer término para sus hijos, por lo que:

"se dejará atrás siglos de arbitrariedades, y donde se romperá con la etapa del patriarcado y el machismo".

"No existe ningún argumento jurídico sólido para que sea primero el apellido del padre, y de lo que se trata es generar equidad y libertad", aseguró.

El hembrismo es cosa de todos los días. Como si los hombres latinos no tuviéramos suficiente con todas las leyes e instituciones que (sobre) protegen a la mujer, este legislador hembrista echa leña donde no había ningún fuego, y la ha prendido, con su propuesta. Lo que antes era un orden perfectamente establecido, ahora se volverá campo de batalla (otro más) entre hombres y mujeres. Como sabemos, la mujer tiene una idea de "sugerencia" muy distinta a la del hombre. Como sabemos, irá primero el apellido que la mujer decida. De aprobarse esta ley, si un hombre insiste en que su apellido debe ir primero, ella lo llamará machista, se victimizará y seguramente alguna ley le dará la razón. El apellido paterno solo irá primero si tu mujercita lo autoriza.

Lo única que logra esta ley es aumentar la tensión entre los cónyuges y aumentar todavía más el grado de sumisión del hombre.

AGENTE SMITH: ¿Tenemos un acuerdo, señor Reagan?
CIFRA: ¿Sabes? Se que este filete no existe. Se que cuando me lo meto en la boca, es matrix la que le está diciendo a mi cerebro: Es bueno, y jugoso. Después de nueve años, ¿sabes de que me doy cuenta? La ignorancia es la felicidad.
-Entonces, tenemos un trato.
-No quiero acordarme de nada. De nada, ¿entendido? Y quiero ser rico. No se, alguien importante, como un actor.
-Lo que usted quiera, senor Reagan...

THE MATRIX.

Perlas

El hombre hace, la mujer es.

Más publicidad feminista

Televisa, la más grande compañía de medios de habla hispana del mundo, lanzó una campaña feminista completamente gratis y sin ningún compromiso. Como una oferta a todos sus televidentes, ofrece no uno, sino ocho anuncios de este tipo:



¿A qué viene esta campaña? ¿Cuál es el motivo? ¿Qué celebra, qué busca, qué pretende? Es, simple y llanamente, publicidad femenina gratuita, promoción a la mujer. Antes, por lo menos resaltaban algún tipo de logro. Ahora simplemente se celebra a la mujer por el solo hecho de ser mujer. Nosotros nunca hemos visto a ninguna empresa de medios exhaltando a los hombres, a sus capacidades o al esfuerzo que día con día realizamos en nuestros trabajos. Posiblemente, no lo verán ni nuestros nietos.

Solo les faltó cambiar su frasesita final por la de "soy secretaria, soy mexicana... y soy mujer".
-

Hipocresía

Navegando por la red podemos encontrar mil noticias como esta:

Multan canción con fuerte contenido sexista en Brasil

Porto Alegre, Brasil.- La empresa "Produções Artísticas Ltda" fue condenada por la Justicia Federal de este país al pago de una multa del valor de R$ 500 mil (unos USD$ 270.000) por el lanzamiento de la canción Um Tapinha Não Dói (Una cachetada no duele).

La acción, que fue llevada a cabo por el Ministerio Público y por "Themis" Asesoría Jurídica y Estudios de Género, consideró que la canción banalizaba la violencia contra las mujeres y transmite una visión prejuiciosa, además de dividir a las mujeres en buenas o malas de acuerdo con su comportamiento sexual.

Qué bién.

Aquí en México tenemos a la "artista" Paquita (Naquita) la del Barrio, cuyas canciones son absolutamente más sexistas y violentas. Sirva este botón como ejemplo:

Rata inmunda, animal rastrero,
escoria de la vida, adefesio mal hecho,
infrahumano, espectro del infierno,
maldita sabandija
cuanto daño me has hecho.

Alimaña, culebra ponsoñoza,
deshecho de la vida
te odio y te desprecio,
rata de dos patas
te estoy hablando a ti,
porque un bicho rastrero,
aun siendo el mas maldito,
comparado contigo
se queda muy chiquito.

Maldita sanguijuela,
maldita cucaracha,
que infectas donde picas,
que hieres y que matas,
alimaña,culebra ponzoñoza,
deshecho de la vida
te odio y te desprecio,
rata de dos patas
te estoy hablando a ti,
porque un bicho rastrero
aun siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito.

El "sexismo" de la primera canción palidece mil veces ante esta últma. Parece una canción infantil. Esta última sí que es de auténtico odio y sexismo contra el hombre. Y esta "artista" tiene muchísimos años cantando este tipo de canciones. Se ha vuelto millonaria agrediendo al sexo masculino. Pero como es una mujer, la "débil", nadie dice nada. Los hombres lo permitimos con una pasividad casi casi enfermiza. Pero claro, la otra, como la canta un hombre, es inmediatemente parada en seco y reprimida violentamente. Inumerables organismos, públicos y privados, la sociedad, la ley, salen en defensa de las inofensivas mujeres. Arde Troya cada que surge una manifestación de este tipo. Esta sociedad, feminista como es, tiene completamente dormidos y dominados a sus hombres, en una especie de Matrix contemporáneo. Nadie reclama nada por estas canciones. Nadie ha demandado a esta "cantante". Solo este humilde blog se atreve a señalarlo.

Feminismo hipócrita.
.

Publicidad feminista

Aquí tenemos a un par de "hombres" cuya mayor virtud es obedecer (someterse a) lo que digan las mujeres de su casa. Tenemos también, a una mujer orgullosa de luchar por sus derechos, sin mencionar a los hombres de su casa. Son dos hombres que claramente se supeditan a la mujer y una mujer que logró algo sin dar nada a cambio. Mujeres representadas por una saludable deportista de buenas formas, hombres representados por un carnicero. Imagen de la mujer mezclada con la imagen del Instituto Federal Electoral. Cool.




Nadie me ha sabido demostrar qué es lo que tiene que ver el IFE con el feminismo. Para mí, es realmente gravísimo que un Instituto Federal se preste al juego feminista. Porque esto nada tiene que ver con la participación ciudadana ni con la promoción del voto. Además de que el derecho femenino a votar es ya un tema totalmente concluído. Es, claramente, publicidad feminista - hembrista. El IFE no tiene porqué promover los derechos de la mujer. Para eso está el INMUJER (y la sociedad y la legislación y la publicidad y la jurisprudencia y el metro y...). ¿Ahora también tenemos que padecer los hombres al IFE? La misión de ese Instituto es, entre otras, es promover la participación ciudadana en las elecciones. En cambio, la misión de este anuncio (entre otros miles) es promover la sumisión masculina ante las mujeres. Ni siquiera la igualdad.

Si yo no le prohíbo a las mujeres de mi casa votar (y no lo hago), al IFE no le importa, así: no le importa, como me llevo con ellas. No me jodan.

Falsas denuncias por maltrato

Este es reportaje español que denuncia las falsas denuncias por maltrato (valga la redundancia) femeninas.



En México, por lo menos, basta el solo testimonio de una mujer acusando de "tocamientos" a un hombre para que este pague con prisión "preventiva", antes del correspondiente deshago de pruebas, violentando con ello nuestra Constitución.

Perlas

Los hombres quieren sexo, y las mujeres lucran con eso.

La conspiración feminista

Contraportada del libro La Conspiración Feminista del Gran Maestro Lorenzo da Firenze:

Pregúntele a una mujer si es feminista. Si su respuesta es no, lo más seguro es que le engaña o se engaña a sí misma. Esta es una de las múltiples estrategias que las mujeres -de manera organizada o instintiva- despliegan ante el hombre y la sociedad, en un fascinante juego de ajedrez oculto, cuyo objetivo es resguardar posiciones y causar estragos en las filas ya debilitadas de la mitad masculina de la humanidad.

Como zorras vestidas de ovejas, las mujeres de hoy presentas facetas cada vez más llamativas a los hombres, no solo en el tradicional campo de la estética que es su especialidad, sino en el escabroso manejo de los valores éticos, monetarios y sociales. Con recursos multicolores, la mujer de hoy acecha al hombre -aun incauto- y se lanza para destazarlo como el tigre sobre el venado.

El hombre juega a la guerra contra el hombre; la mujer ha vuelto este juego su negocio, un manifiesto político también en contra del hombre, su hombre. El juego femenino se ha vuelto una despiadada corretiza de perros y gatos, donde la víctima no se identifica como tal y desconoce el alcance de la saña de su agresor.

Si usted es hombre, si conoce a una mujer, comience a redefinir sus tácticas convencionales de juego. Usted lo toma a chunga, pero este juego puede ser mortal para su salud, patrimonio, libertad, juventud... su propia vida. "The name of the game" -el juego de la mujer- tiene una meta, grados más, grados menos, según el talante y el talento de la jugadora: hacerlo pedazos.